Noticias

The Weeknd y Sam Levinson revelan teaser de 'The Idol' protagonizada por Lily-Rose Depp

La nueva serie de HBO, hecha por el director de 'Euphoria', tendrá como protagonista a The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan.

The Idol

HBO y The Weeknd lanzaron un adelanto de "The Idol", la próxima serie dramática de la cadena protagonizada por el cantante canadiense y Lily-Rose Depp (sí, la hija de Johnny Depp).

El nuevo teaser

El clip comienza anunciando las "mentes enfermas y retorcidas" de los co-creadores de la serie Abel "The Weeknd" Tesfaye y Sam Levinson, quien también está detrás de la exitosa serie de la cadena "Euphoria". El teaser luego se lanza a un montaje lleno de imágenes potentes, mansiones de Hollywood, fiestas coloridas, ingesta de cocaína y autos veloces.

"¡Más, más, más, orgía!" grita una voz en el tráiler.

El tráiler concluye con una tensa interacción entre el personaje de Depp y una figura invisible, supuestamente el personaje de Tesfaye, que pregunta: "¿Confías en mí?" A lo que Depp responde con una coqueta sonrisa: "La verdad es que no".

https://www.youtube.com/watch?v=wRyHnzFn4HM

¿De qué se tratará?

Co-creado por Tesfaye, Levinson y Reza Fahim, “The Idol” se sitúa en el contexto de la industria musical. La trama sigue a un gurú de la autoayuda y líder de culto que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso.

Sin embargo la serie ha tenido un par de problemas. En abril, Variety informó que Amy Seimetz había dejado su papel como directora del proyecto. La producción ya había filmado varios episodios en el momento de la partida de Seimetz y las fuentes indicaron que el programa se modificaría para adaptarse a una nueva dirección creativa.

Junto a Depp y Tesfaye, Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis fueron anunciados como habituales de la serie. En tanto, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche estarán en papeles recurrentes.

Sigue siendo incierto cómo la reelaboración de la serie afectó el reparto original del programa, si es que lo hizo.

“The Idol” aún no ha fijado una fecha de estreno, y el avance concluye simplemente con un “próximamente”.

 


Contenido patrocinado

Compartir