Noticias

El día que Diana Bolocco confundió una guitarra con un arma larga

La conductora recibió comentarios pesados por preguntar si una de las armas confiscadas a Nano Calderón era una guitarra.

Diana Bolocco
Archivo

Risas y todo tipo de comentarios sacó Diana Bolocco tras confundir una guitarra con "un arma de alto calibre".

Hace unos meses los matinales de la televisión abierta discutieron el ataque con un cuchillo de Nano Calderón a su padre. Eso porque en un punto de la investigación allanaron el domicilio del joven de 23 años. En la pesquisa, los funcionarios policiales encontraron varias armas de fuego.

También te recomendamos: Mujer se cruzó desnuda en videollamada de su hija y se hizo viral.

En este sentido, en el matinal Mucho Gusto discutían el hallazgo. Mientras revisaban las imágenes del momento de lo que sacó la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en el allanamiento de la vivienda de Hernán Calderón Argandoña.

En relación a ello, un instante del matinal en vivo se volvió viral. Cuando un comentario de Diana Bolocco llamó la atención.

El video del allanamiento a Nano Calderón

En las imágenes se vio cómo los uniformados sacaban las armas y municiones de diferentes calibres que tenía Nano en su casa. Las misma que poseía de forma legal ya que estaban registradas.

Diana Bolocco guitarra

Junto con las armas, los uniformados sacaron otras pertenencias del joven acusado de agredir a su padre. Una de ellas estaba en su estuche largo según se ve en el video. El detalle llamó la atención de Diana, quien preguntó por el estuche.

"¿Eso es un arma, eso que parece una guitarra?", dijo la animadora. Lo más llamativo es que todo el panel le dijo que sí. Además, agregaron que probablemente era un arma larga "de alto poder" como un rifle.

El comentario no pasó inadvertido en redes sociales. Los usuarios se burlaron de la animadora por su comentario y su pregunta. También publicaron memes al respecto.

Mira el momento y algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Eso que parece como una guitarra"

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado

Compartir