Noticias

José Antonio Neme criticó a exalcaldesa Karen Rojo: "Ella es un fraude"

El animador criticó el supuesto espíritu de servicio de la ex-edil de Antofagasta al señalar que "escapó como una rata".

José Antonio Neme
Instagram @jananeme

Durante la mañana de este miércoles la Fiscalía de Antofagasta informó la detención de Karen Rojo, exalcaldesa de la ciudad. La mujer se encontraba prófuga de la justicia desde marzo luego de que fuera condenada por fraude al fisco.

Sin embargo, la persecución de Rojo llegó a su fin luego de que fuera atrapada en un restaurante en una ciudad de Holanda. Cabe destacar que la exedil huyó del país luego de que se conociera su sentencia de cinco años y un día.

Esta situación fue abordada en el más reciente capítulo de Mucho Gusto por José Antonio Neme. El periodista utilizó su tiempo en pantalla para criticar el supuesto espíritu de servicio de la política.

"No hace sentido que una persona, que arriesga cárcel, que se escapó, e hizo toda esa operación. Vaya a tirar ese plan de fuga por la borda", partió diciendo Neme.

"En ella debe tener un tipo de plan, estoy simplemente especulando con el sentido común, quizás dirá ‘no importa si me ven’. Ya que si voy a un local de una capital europea en pleno verano, me voy a cruzar con un chileno, es evidente, hay que tener dos dedos de frente", agregó.

Las críticas de Neme a Karen Rojo

Asimismo, el comunicador prosiguió su intervención señalando que "siento que son súper amables con la figura de Karen Rojo".

"Creo que ella es un fraude, o sea, una gran promesa de la política no termina de esta forma patética. Lo que estoy diciendo, en términos generales, no era una líder real", dijo el también locutor radial.

"Lo que hizo borra todo lo anterior (…) porque te ves en un juicio de malversación de fondos públicos por un monto de tal cual. Y la justicia te encuentra culpable y te condena, y tú corres a un aeropuerto, ahí sale tu real ser", añadió José Antonio Neme.

"Eres tan servidora pública, que cuando lo público te persigue, no lo reconoces como legítimo, y te escapas como una rata. Compras un pasaje y te vas, esa es la real Karen Rojo", reflexionó el animador.


Contenido patrocinado

Compartir