Noticias

Boy Pablo combina el rock con la cumbia en su nuevo single

El artista estrenó "Be Mine", una nueva canción que lo tiene experimentado con nuevos estilos y lo acerca aún más a sus raíces latinas.

Boy Pablo

Boy Pablo está de regreso. El compositor chileno-noruego acaba de estrenar Be Mine, un nuevo single veraniego donde juega con nuevas tonalidades y ritmos.

Los nuevos aires de Boy Pablo

El músico, que recientemente se presentó en nuestro país, estrenó la primera canción del 2022. Esta se suma a su más reciente colaboración con el mexicano Cuco La Novela del pasado 2021.

Sin embargo, Be Mine llega con un cambio de aires. Sobre todo porque Nicolás Muñoz, nombre real del cantante, quiso experimentar con uno de los estilos más característicos del país: la cumbia.

Es así como en esta nueva canción su indie rock característico se mezcla con la música popular. Todo bajo una melodía bien pegajosa que nos recuerda a muchos de nuestros momentos favoritos del verano.

El track fue estrenado con un videoclip que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de video. En este podemos ver al chileno en el escenario de la más reciente versión del Festival Primavera Sound en Barcelona.

"He estado obsesionado con la música cumbia desde hace un tiempo, así que se me hizo natural tratar de escribir algo inspirado en ella. Era una de esas canciones que no esperaba escribir, simplemente apareció", contó Boy Pablo.

"Es básicamente una forma descarada de acercarse a un interés amoroso que sabes que tiene un ligero interés en ti. Siento que es algo muy romántico latino", agregó en un comunicado de prensa.

Wachito Rico, el fenómeno de Boy Pablo

Cabe destacar que el músico es uno de los artistas más reconocidos del indie mundial de los últimos años. El artista saltó a la fama luego de que uno de sus videos se hiciera viral en Youtube.

El año 2020 estrenó su primer trabajo de larga duración titulado Wachito Rico. Un homenaje a sus raíces chilenas que fue destacado por los principales sitios especializados como uno de los mejores discos de ese año.


Contenido patrocinado

Compartir