Noticias

Incendio en Casa Royal de la Alameda de Santiago: tránsito cortado

El incendio ocurrió en la llegando a la intersección de Avenida Libertador Bernardo O'Higgins y San Antonio, en el centro de Santiago.

Amago De Incendio En Casa Royal
ADN Radio

Un lamentable hecho se registró esta tarde. Y es que un gran incendio afecta al edificio donde se encuentra Casa Royal en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins casi en la esquina con San Antonio.

Al siniestro acudieron siete carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago y, de momento, no se reportan víctimas que lamentar. El desafortunado evento se trató de un amago de incendio cuyo origen se cree, preliminarmente, se dio en las bodegas que se encuentran ubicadas en la parte posterior del edificio.

De todas formas Bomberos ya controló la situación y actualmente trabaja en la remoción de escombros, mientras que su Departamento de Investigación de Incendios indagará las circunstancias de la emergencia. En tanto, como informó ADN, no hay peligro de propagación por el incendio en Casa Royal.

Desvío en el tránsito

Debido a la compleja situación y la gran cantidad de Bomberos que en lugar, es que el tránsito se vio afectado en la zona. De esa forma, se restringió la pista derecha de la Alameda en dirección al poniente. Por lo demás, Transportes informó a través de Twitter que el flujo vehicular está siendo desviado por Miraflores (buses) y por Mac-Iver.


Contenido patrocinado

Compartir