Noticias

Karol Cariola acusa cuenta falsa de Twitter y vinculó a José Antonio Kast en el hecho

Cariola denunció una cuenta que usaba su imagen para publicar opiniones diferentes a la de la diputada. Kast era uno de sus seguidores.

Karol Cariola
Agencia Uno

Karol Cariola, diputada comunista, denunció este miércoles a través de sus redes sociales, la existencia de una cuenta falsa con su imagen. Se trataría de una cuenta en Twitter llamada @karolcabriola. Además, nombró al excandidato presidencial José Antonio Kast dentro del hecho.

La denuncia de Cariola

“Quiero denunciar esta cuenta @karolcabriola que intenta suplantar mi identidad, y que curiosamente es seguida por José Antonio Kast”, partió diciendo la parlamentaria PC en sus redes.

Además, fue enfática en decir: “Les pido que la denuncien, no es cuenta parodia, ya que usa las mismas fotos de mi cuenta oficial y entrega opiniones que no comparto”.

Cabe destacar que la cuenta @karolcabriola se creó en diciembre de 2021 y llegó a tener casi mil seguidores. De todas formas, el pasado el mediodía de este miércoles el usuario ya había sido suspendido. Sin embargo, aún se desconoce quién estaría detrás de esta cuenta falsa.

Otra polémica

Sin embargo, y como consignó ADN, esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta la diputada Cariola en las últimas horas. Ya que tuvo un duro cruce con su par de la UDI Sergio Bobadilla que se viralizó en redes sociales luego que este dijera “ahora vamos a hablar en serio” en un punto de prensa.

“Lo escuché. Perdón, ¿qué dijo, señor? Le estoy preguntando en serio ¿Qué dijo? ¿Que ‘ahora hablamos en serio’?”, fue parte de la discusión en los pasillos del Congreso entre Cariola y Bobadilla. Esta llegó a su fin con excusas del diputado derechista y un “Ah, OK. Más respeto, diputado”, de la diputada.

 


Contenido patrocinado

Compartir