Noticias

"Clusterf**k: Woodstock '99": Netflix estrenó avance de la docuserie sobre el festival

El icónico festival de Woodstock tuvo una segunda edición en 1999, pero todo terminó en delincuencia, abusos y violencia.

Woodstock 99

Netflix anunció el estreno de la docuserie Clusterf**k: Woodstock '99, que indagará en infames eventos que tuvieron lugar en la segunda edición del renombrado festival.

Woodstock se llevó a cabo por primera vez en 1969, y 30 años después se intentó replicar la experiencia de música, amor y paz y de festival masivo en Nueva York, pero el resultado fueron días fatales de delincuencia, abusos y violencia.

En dicha edición se presentaron artistas y bandas como Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers, James Brown, Alanis Morissette, Jamiroquai, Korn, Metallica, The Offspring y muchos más.

El estreno está programado para el 3 de agosto y la plataforma ya liberó el primer tráiler que nos deja ver imágenes exclusivas del festival y entrevistas a personas que estuvieron presentes.

Clusterf**k: Woodstock '99 estará dividida en tres partes y la sinopsis oficial adelanta: "En el festival de Woodstock de 1969 todo fue paz y música, pero en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?".

Este documental episódico cuenta con entrevistas a Jonathan Davis de Korn, Jewel, Fatboy Slim, Gavin Rossdale de Bush y al organizador del festival, Michael Lang.

"Se suponía que Woodstock '99 iba a ser un celebración de la paz, amor y buena música que definiría el milenio. En cambio, el festival se degeneró en un épico cluster de incendios, disturbios y destrucción. Utilizando inusual material de archivo desde dentro del festival y entrevistas a personas que fueron testigo con una impresionante lista de staff del festival, artistas y público, esta docuserie se va al detrás de escena para revelar los egos, la avaricia y la música que alimentó 3 días de caos total”, se lee en la descripción del trailer oficial.


Contenido patrocinado

Compartir