Noticias

Errol Musk: Padre de Elon Musk está dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta para crear nuevos "Elons"

Errol Musk comentó que una empresa colombiana le hizo esa propuesta: "Dicen: ¿por qué acudir a Elon, cuando pueden acudir a la persona que creó a Elon?".

Errol Musk
Getty Images

Al igual que su hijo, Errol Musk, padre de Elon Musk, quiere ayudar a repoblar el planeta y comenzaría por Sudamérica.

Una empresa colombiana le habría pedido esperma para embarazar a mujeres de clase alta, según confesó en una entrevista con The Sun.

Errol tuvo un segundo bebé con su hijastra, Jana Bezuidenhout, 42 años menor que él y a la que crió desde que tenía 4 años. En la actualidad están separados.

Aunque no dio el nombre de la empresa, el sudafricano explicó su plan.

"Hay una empresa en Colombia que quiere que done esperma para embarazar a mujeres colombianas de clase alta, porque dicen: '¿Por qué ir a Elon, cuando pueden ir a la persona real que creó a Elon?”, afirmó Errol Musk en la entrevista con The Sun.

“No me han ofrecido dinero, pero me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en un hotel de cinco estrellas, y todo ese tipo de cosas”, agregó.

¿Y regalaría su esperma?, le preguntó The Sun. Su respuesta: "Bueno, ¿por qué no?".

Errol constantemente ha declarado que está ansioso por tener más hijos, ya que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”.

"Si hubiera pensado en ello, Elon o Kimbal no existirían", resaltó.

Errol Musk 2
Errol Musk | Getty Images

El carácter que forjó a Elon Musk

Nacido en Sudáfrica en 1946, Errol Musk es magnate de minas de esmeralda, ingeniero y piloto. Se casó con Maye Haldeman en 1970, divorciándose en 1979, y es padre de Elon, Kimbal y Tosca Musk.

Su carácter duro y agresivo generó muchas dificultades en la familia, y por ello Maye terminó pidiendo el divorcio y mudándose con sus tres hijos a Canadá.

Elon Musk se distanció de su padre por este motivo, aunque reconoce que su forma de crianza lo ayudó a ser la persona que hoy es.

Elon Musk Y Su Madre Maye
Elon Musk y su madre, Maye | Getty Images

La revoltosa vida de Errol Musk

Errol se casó posteriormente con Heide Bezuidenhout, divorciándose luego para unirse a su hijastra, Jana. Sobre su segundo hijo (3 años) con Jana, reconoció que "no fue planeado. Estábamos viviendo juntos, Jana se quedó aquí durante unos 18 meses después del nacimiento de Rushi (el primer hijo de la pareja)".

"No he comprobado su ADN, pero se parece a mis otras hijas. Se parece a Rose y Tosca mezcladas".

"Me casé con su madre (Heide) cuando ella tenía 25 y yo 45", contó Errol en la entrevista. "Probablemente era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida".

En total, Errol tiene siete hijos reconocidos, pero muchas otras mujeres le han demandado por paternidad.

"Hubo un período en Johannesburgo en los 80 en el que salía con diferentes mujeres todas las noches. Tenía muchas citas", señaló el viejo Musk.

"Así que es bastante concebible que uno de ellos pueda regresar y decir 'Este es tu hijo'. Es posible".

Compartir