Noticias

El hijo de Cyndi Lauper es arrestado por conducir un auto supuestamente robado

Declyn Thornton Lauper, fue acusado de delito grave por uso no autorizado de un vehículo supuestamente robado.

Hijo De Cyndi Lauper
Getty Images

El hijo de Cyndi Lauper, Declyn, tuvo un roce con la ley.

La detención

El hijo de la ganadora del premio Grammy, Declyn "Dex" Thornton Lauper, fue arrestado en la madrugada del jueves en la ciudad de Nueva York luego de que la policía supuestamente lo encontrara sentado en un Mercedes Benz C350 2014 robado, confirmó la revista People.

Los representantes de Cyndi y Dex no han respondido a las solicitudes del mismo medio respecto a comentarios. 

Según la policía de Nueva York, los oficiales notaron el automóvil alrededor de la 1:40 a. m., ya que estaba estacionado en doble fila ilegalmente en la esquina de West 140th Street y Broadway, y luego de una revisión rápida determinaron que el vehículo era robado.

Por su parte, TMZ señaló que el automóvil fue reportado como robado hace dos años y que las placas estaban registradas en un vehículo diferente.

Los cargos

Después de eso, el joven de 24 años fue detenido y acusado de delito grave por uso no autorizado de un vehículo. Según los informes, fue puesto en libertad con una multa de comparecencia y deberá presentarse posteriormente en el tribunal.

Dex, que es un músico con 2,3 millones de seguidores en Instagram y ha colaborado anteriormente con G-Eazy, ha estado activo en las redes sociales desde que fue arrestado. Incluso compartió lo que parecía ser un video del arresto.

Por otro lado, la artista de "True Colors" ha contado anteriormente sobre el impacto que su fama ha tenido en Dex durante una entrevista con The Guardian. "Es difícil para él", dijo en 2008. "La gente lo mira y siente la presión de ser mi hijo".

"Alguien se me acercó en la calle y siguió hablando y hablando. Declyn dijo después: '¿Quién eres?' Y dije: 'Soy una mami'. Y él dijo: 'No, no lo eres, ¡eres Cyndi Lauper!'", relató la cantante en ese momento.


Contenido patrocinado

Compartir