Noticias

Suegro de Christiane Endler asegura que ella y su hija "quieren agrandar la familia"

El cantante de la Nueva Ola, Marco Antonio Orozco, conocido como Cristóbal, habló de su relación con su nuera en la Divina Comida.

Christiane Endler
Getty Images

En el episodio de este sábado de la Divina Comida estuvo Pamela Villalba, Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone y Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal. Este último es el padre de Sofía Orozco, esposa de la arquera nacional.

El tierno mensaje de Orozco

Fue en la segunda cena, que al cantante de la Nueva Ola le tocó recibir a los otros tres invitados. Como siempre, estos debieron entregar regalos al dueño de casa. En ese contexto, Daniela Palavecino le entregó un especial regalo: una camiseta roja con el número uno impreso en la espalda, en la que decía “el suegro de Chile”.

“La camiseta de mi nuera, Christiane Endler”, explicó Cristóbal, añadiendo que su relación con la futbolista es “un siete, es una niña maravillosa”. Luego contó: “Se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga. Son dos personas maravillosas, se aman, se adoran. Quieren agrandar la familia”, confesó.

Cristóbal también aprovechó para elogiar los valores de la arquera nacional. “Tiene una humildad realmente impresionante y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo”.

Igualdad de género

“Me impresioné cuando andábamos por la calle en París y muchas niñas se acercaban a pedirle autógrafo y me di cuenta de lo importante que ha sido para este país en término de igualdad de género”, aprovechó también de comentar el cantante para luego compartir una reflexión importante.

“Ella ha sido una de las gestoras más importantes para lograr que las mujeres puedan tener una relación libre y los hombres lo mismo”.

Para finalizar, Orozco dijo: “Lamentablemente, participamos en el matrimonio vía zoom. Esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas y decirles que las amamos sobre todas las cosas. Me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”.


Contenido patrocinado

Compartir