Noticias

David Harbour y los inicios de 'Stranger Things': "Pensé que nadie la vería"

El actor que interpreta a Hopper reveló que en su momento puso en duda la creación de una segunda temporada de "Stranger Things".

David Harbour
Agencia Uno

Hace un par de semanas se vivió el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Como era de esperar los nuevos capítulos se convirtieron en un verdadero éxito de audiencia. Sin embargo, eso no siempre fue así.

De hecho uno de los protagonistas del show conversó acerca de sus ideas iniciales de la serie y contó que en un principio pensó que "nadie la vería".

Stranger Things ¿fracaso?

El autor de estas curiosas declaraciones es nada menos que David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things se confesó en una entrevista con The One Show de la BBC.

Al ser consultado por el reciente éxito de la serie Harbour recordó que las cosas en la primera temporada eran bastante distintas. Incluso el actor ponía en duda la existencia de una segunda temporada.

"Recuerdo cuando estábamos filmando la primera temporada en Atlanta. Netflix nos había dado un presupuesto de unos 20 dólares", empezó diciendo el artista.

"A la mitad recuerdo que mi peluquera se acercó a mí, sobre el episodio cuatro que estábamos filmando, y ella dijo: ‘No creo que vaya a funcionar'. Yo estaba como: '¡Qué!'", agregó el protagonista de Stranger Things.

"Entonces, cuando terminamos de filmar, pensé que no tendríamos una segunda temporada. Seríamos el primer programa de Netflix en nunca tener una segunda temporada. Pensamos que nadie lo vería y que sería un desastre", comentó.

Nuevas temporadas

Cabe destacar que las declaraciones de David Harbour están muy lejos del buen momento que vive Stranger Things. Esto ya que la última temporada del show se convirtió en solo cosa de día en el programa original en inglés más visto de Netflix.

Un dato que de seguro impulsó para que la compañía de streaming se pusiera manos a la obra y confirmara que ya está trabajando en un spin-off de la franquicia. Además, la quinta temporada del show saldrá a la luz a la brevedad


Contenido patrocinado

Compartir