Noticias

Quiere otro Emmy: Kate Winslet protagonizará nueva miniserie de HBO

El regreso televisivo de la actriz británica se llama "The Palace", una miniserie que mostrará el alza y caída de un régimen dictatorial.

Kate Winslet
Getty Images

Una de las actrices más exitosas de todos los tiempos está de regreso. Se trata de Kate Winslet quien acaba de dar las primeras luces sobre lo que será su nueva y esperada aventura.

El proyecto se titulará The Palace y marcará el regreso de la artista a las filas de la cadena HBO. Esta será una miniserie ambientada en un mundo ficticio marcado por un régimen dictatorial.

The Palace, el nuevo proyecto de Kate Winslet

La confirmación de esta nueva serie viene de la mano del sitio web IndieWire. El medio publicó una nota donde entrega los primeros detalles sobre esta interesante y misteriosa producción.

Hasta el momento la actriz británica es la única integrante del elenco que ha sido revelada. Un detalle no menor si se considera que Winslet será la protagonista.

Un comunicado de prensa advierte que el programa narrará una tensa historia. En este se señala que The Palace "cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse".

Por otro lado, el show también confirmó a parte de sus directores creativos. Stephen Frears (A Very English Scandal) estará a cargo de la dirección de los episodios. Por su parte Will Tracy (Succession) escribirá el guion.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Kate Winslet colabora con ambos productores. Un proyecto en el cual confía bastante, sobre todo si se considera que la actriz también hará de productora ejecutiva.

Con The Palace la ganadora del Oscar quiere repetir el éxito que logró con Mare of Easttown, su anterior serie con HBO. El show le dio a la actriz su segundo premio Emmy.

Hasta el momento no existe una confirmación sobre la fecha de salida oficial del proyecto. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se revelen nuevas informaciones.


Contenido patrocinado

Compartir