Noticias

Joseph Quinn de Stranger Things es detenido al entrar a Estados Unidos

El actor británico conocido por interpretar a Eddie Munson en la última temporada de Stranger Things tuvo una mala pata en el aeropuerto.

Joseph Quinn Detenido

Eddie Munson se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de Stranger Things. El rol catapultó al actor Joseph Quinn a la fama, pero sin la melena frondosa de su personaje hay algunas personas que todavía no lo reconocen.

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Quinn reveló que fue detenido por Inmigración para ser interrogado, pero fue su actuación destacada en Stranger Things lo que lo ayudó de manera oportuna.

“Me llevaron a, supongo que cómo podrías llamarlo, era más una mazmorra”, dijo Quinn. "Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos, y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?'. Dije: 'Bueno, en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show”.

Naturalmente, el oficial de inmigración no le creyó de inmediato a Quinn. De hecho, el actor dijo que fue el compañero de trabajo del hombre quien lo reconoció primero.

"Uno de sus colegas me miró, lo miró y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'", relató Quinn. Por supuesto, una vez que el oficial interrogador se dio cuenta de quién era, tenía una ronda de preguntas completamente diferente para hacerle.

"Me dijo: '¿Vuelve la próxima temporada?'", Continuó Quinn. “Dije, ‘Um, ¡no lo sé!’ Y él me dijo: ‘¡Más te vale!'”

Master of Puppets

La pareja también habló sobre lo que muchos consideran la escena más icónica del personaje: la interpretación de "Master of Puppets" de Metallica.

"Fue un poco estresante", dijo Quinn sobre la interpretación de la canción. "Fue en un momento extraño de la pandemia en el que nadie había visto música en vivo durante mucho tiempo".

"Fue como un concierto de rock", dijo sobre la filmación de la escena. "Me sentí como una estrella de rock por una noche, y eso fue genial".

Además de actuar en Stranger Things, Quinn también es conocido por sus papeles en una variedad de otros programas de televisión. Esto incluye apariciones en Catherine the Great de HBO, así como una pequeña parte en la temporada 7 de Game of Thrones.

Puedes revisar la entrevista aquí:


Contenido patrocinado

Compartir