Noticias

Matty Healy, de The 1975, se une a Phoebe Bridgers para gritar en "I Know The End"

Ambos cantantes interpretaron juntos la canción final del álbum de Bridgers, 'Punisher'. Anteriormente Clairo se unió al show.

Matty Healy Y Phoebe Bridgers (1)
Getty Images

El reciente show de Phoebe Bridgers en Londres contó con un cameo sorpresa. Y es que el líder de The 1975, Matty Healy, quien se unió a la cantautora durante su cierre 'I Know The End'.

La presentación de ambos

Bridgers actuó en la O2 Academy Brixton anoche, 26 de julio, como parte de su 'Reunion Tour' por el Reino Unido y Europa. Como es habitual en los shows de Bridgers, su set principal cerró con la canción final de su álbum de 2020 'Punisher', 'I Know The End'.

Durante la sección de la canción con gritos prolongados y eufóricos, la telonera de Bridgers, Sloppy Jane, regresó al escenario acompañada por Healy, para unirse al espectáculo. El vocalista de The 1975 inicialmente estaba entre el público mirando el show. 

Otros conciertos

Esta es la segunda vez en la gira actual de Bridgers que un artista se une a ella en el escenario para 'I Know The End'. La cantautora recientemente hizo que Clairo y su banda se unieran a ella para la canción durante una actuación en Milán. Este fue un favor devuelto, ya que Bridgers apareció en el show de Clairo para la canción 'Bags' más temprano esa misma noche. Cabe recordar que ambas colaboraron en el álbum 'Solar Power' de Lorde.

Por otra parte, Bridgers colaboró ​​​​anteriormente con The 1975 en su sencillo de 2020 'Jesus Christ 2005 God Bless America', que apareció en el cuarto álbum de la banda 'Notes On A Conditional Form'. 

En tanto, The 1975 lanzó recientemente su sencillo de regreso 'Part Of The Band'. Y la próxima semana llegará un nuevo sencillo titulado 'Happiness'. Ambos aparecerán en el quinto álbum de la banda, 'Being Funny In A Foreign Language', que se lanzará en octubre de 2022.

Compartir