Noticias

Estos son los 7 elegidos de la quincena de marzo 2021

LP, Sting, Paul McCartney con Dominic Fike son algunos de los 7 elegidos de la quincena de marzo que te presentamos en nuestra playlist.

LP   One Last Time (1)

Mitad de marzo y ya debemos despedir las tarde con luz natural y las jornadas calurosas de verano. Pero lo que se queda con nosotros son las grandes canciones que te presentamos a continuación en nuestra playlist de Los 7 Elegidos de la 88.5.

1.- LP - One Last Time

Siendo su último estreno en noviembre 2020 con 'How Low Can You Go', LP (Laura Pergolizzi) lanzó 'One Last Time' junto con un emocionante videoclip. 

“Es sobre la naturaleza fugaz de las relaciones, románticas o no, y cómo cada momento es precioso. No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos en el pasado y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara ese tiempo que pasamos juntos», afirma LP, según menciona Rolling Stone México.

2.- Sting - My Funny Valentine (feat. Herbie Hancock)

Interpretando un clásico, Sting presenta su versión del clásico 'My Funny Valentine' junto con el pianista de jazz Herbie Hancock.

'My Funny Valentine' es parte del álbum de colaboraciones 'Duets', el cual recopilará 17 canciones colaborativas de los últimos años de la carrera del músico.

3.- Yorka & Nicole - Mentí (acústico)

Compartiendo un adelanto de lo que será su cuarto disco, Yorka presentaron 'Mentí', colaboración que realizan con la cantante Nicole. Las artistas invitan a un viaje al pasado, cargado de pop noventero y sonidos análogos.

4.- Paul McCartney, Dominic Fike - The Kiss of Venus (Dominic Fike)

Para promocionar "McCartney III Imagined", disco de remezclas y colaboraciones del último trabajo del exintegrante de The Beatles, Paul McCartney ya estrenó el primer sencillo promocional. Se trata de la versión de Dominik Fike de "The Kiss of Venus".

5.- Gary Numan - I Am Screaming

Para celebrar su cumpleaños, Gary Numan presentó el single 'I am screaming', que es el más reciente adelanto de su próximo disco 'Intruder', con fecha para 21 de mayo.

6.- Pomplamoose - You Get What You Give

Siguiendo con la reversión de clásicos, Pomplamoose ahora presenta 'You Get What You Give' de New Radicals.

7.- Erasure - Video Killed the Radio Star (37b Remix) 

Tomando el clásico de 'The Buggles', Erasure siguiendo su estilo, presentó este cover de 'Video Killed the Radio Star'.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los 7 Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir