Noticias

ABBA agradeció a Dave Grohl por usar polera de la banda en Glastonbury

Benny Andersson, integrante de la legendaria banda sueca ABBA, compartió un video que llamó la atención de los fans.

Dave Grohl ABBA
Getty Images

Dave Grohl estuvo como invitado en el show que Paul McCartney brindó en Glastonbury el sábado. El líder de Foo Fighters lució una polera negra con la palabra ABBA en amarillo.

Benny Andersson, integrante de la legendaria banda, agradeció en sus redes sociales al rockero tocando en el piano un fragmento de Learn To Fly, uno de los clásicos del grupo de Grohl. A su vez, el músico mostró su remera con el nombre de Foo Fighters.

En los últimos años, Dave expresó su amor por la música de ABBA y hasta manifestó que estaba dispuesto a tocar la batería junto a la banda sueca.

https://twitter.com/ABBAVoyage/status/1541850767530889216?s=20&t=kicrb0uDOjYPh5MFsoOfTw

Recordemos que la banda formada por Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus está de gira en formato holograma. Un regreso a los escenarios después de 40 años, con un disco nuevo llamado Voyage que salió en noviembre del año pasado.

A su vez, ABBA anunció que este tour será su final. "Esto es todo" contó Andersson en una entrevista con The Guardian. El grupo pop se reunió luego de cuatro décadas de silencio y anunciaron un nuevo álbum y una gira con la última tecnología.

"Tiene que serlo. En realidad nunca llegue a decir 'esto es todo' en 1982 (cuando se separaron por primera vez) Nunca llegué a decirme que ABBA nunca iba a volver. Pero ahora sí puedo decirlo: esto es todo", agregó el músico.

Dave Grohl y el regreso a los escenarios después de la muerte de Taylor Hawkins

En el importante festival, el artista interpretó junto a Paul McCartney el clásico de los Beatles, I Saw Her Standing There y Band On The Run de Wings. “Este tipo voló especialmente para hacer esto”, sostuvo Macca a la audiencia.

El momento también marcó la primera vez que Grohl apareció en el escenario desde la muerte de su compañero de banda de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en marzo.

Compartir