Noticias

Peaky Blinders: Creador confirma que guion de la película estaría casi listo

Steven Knight confirmó que está finalizando el guion de la película de 'Peaky Blinders'. Además, reveló que tendrá "algunas caras nuevas que serán sorprendentes".

Peaky Blinders
Youtube @Netflix

¿Se acercan nuevos proyectos de los Peaky Blinders? Todo parece indicar que sí. Esto luego de que uno de los creadores de la serie entregara recientes informaciones sobre la película de la franquicia.

Según reveló Steven Knight está a punto de terminar de escribir el guion. Esta noticia acerca cada vez más la cinta que ahora solo debe empezar su proceso de grabación.

Se viene la película de los Peaky Blinders

La revelación llega luego de que Knight diera una entrevista con el programa Heart Breakfast de Jamie Theakston y Zoe Hardman. Fue aquí donde actualizó sobre el estado del spin-off de la franquicia.

"Sí, lo estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirlo y vamos a filmarlo. Estoy instalando algunos estudios de cine y televisión en Digbeth en Birmingham", partió diciendo el creador de la serie de la BBC.

"Vamos a filmarlo en los estudios en Digbeth y en el lugar en Digbeth en Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde deambulaban los Peaky Blinders. Básicamente, es como si los Peaky volvieran a casa", agregó.

Los presentadores del programa también aprovecharon para consultar sobre parte de la trama. El director fue vago al respecto, pero reveló que volverán los personajes ya conocidos junto a "algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes".

La última temporada de la serie

Cabe destacar que esta película llega justo luego de que Peaky Blinders estrenara su última temporada. Pese a esto, se espera que el film muestre una historia independiente a la mostrada en el show.

Algo que no sería impedimento para que Cillian Murphy regrese a la saga. Esto ya que el propio actor ha dicho que le gustaría volver a reinterpretar a Tommy Shelby.

Al final la última palabra la tendrá el creador que prometió hace un tiempo atrás que el rodaje del largometraje duraría aproximadamente 18 meses. Ahora solo queda esperar.

Compartir