Noticias

Festival Ritual: 5 artistas que no te puedes perder

El Festival Ritual agrupará a lo más destacado de la música nacional y latinoamericana de los últimos años.

Artistas Ritual

El próximo sábado 23 de abril se llevará a cabo la primera edición del Festival Ritual. El evento reunirá a lo mejor de la música latinoamericana con representantes de Chile y toda la región.

La cita es en el Estadio Santa Laura ubicado en la comuna de Independencia. Ahí estarán ubicados los 4 escenarios donde participarán los más de 20 músicos que dan forma a esta fiesta de la música.

Dentro de los artistas más populares destacan nombres como Miranda!, Ases Falsos, Perotá Chingó, Bandalos Chinos, Sara Hebe, Los Espíritus y muchos, muchos más.

Sin embargo, sabemos que la organización personal dentro de un festival de alta convocatoria puede ser abrumadora. Es por eso que te traemos una selección de cinco números estelares que no te puedes perder.

Javiera Mena

Imposible partir esta lista con uno de los números chilenos más reconocidos del últimos tiempo. La cantante Javiera Mena será la encargada de llevar todo su electropop al festival Ritual.

La chilena viene con las pilas recargadas. Acaba de presentarse en otro de los festivales más grandes del país y tiene entre manos una serie de singles que adelantan lo que será su esperado nuevo álbum de estudio.

Mena se presentará en el escenario Atacama a las 20:45.

Bomba Estéreo

Los colombianos de Bomba Estéreo son un número estelar en todos los festivales que asisten, y Ritual no será la excepción. El conjunto liderado por Li Saumet regresa a Chile para mostrar toda su combinación pop y electrónica.

La banda será uno de los artistas principales del escenario Andes, lugar donde presentaran éxitos como Somos Dos, Ahora o To My Love. El show inicia a las 21:45.

Camila Moreno

Otra de las grandes artistas chilenas de los últimos años. La cantante Camila Moreno viene más potente que nunca para presentar en vivo las canciones que le dan forma a Rey, su alabado último trabajo de larga duración.

La intérprete se ha convertido en una de las voces más importantes del país con participaciones en grandes escenarios de la talla del Festival del Huaso de Olmué. Sin duda una imperdible.

Camila Moreno se presentará en el escenario Andes a las 14:15.

Boy Pablo

Se convirtió en un fenómeno de internet y el Festival Ritual lo trae por su segunda vez a nuestro país. Boy Pablo es el nombre artístico de Nicolás Pablo Muñoz, un chileno/noruego que cultiva un proyecto de pegajoso pop-rock.

El músico jamás ha renegado de sus orígenes chilenos. De hecho podemos verlo en algunos de sus videos vistiendo la icónica camiseta que usó La Roja en el mundial de Francia 98.  No por nada su último disco se llama Wachito Rico.

El chileno/noruego favorito de la Casa Concierto se presentará en el escenario Andes a las 19:45.

Él Mató a un Policía Motorizado

El mató a un policía motorizado se ha mantenido durante los últimos años como uno de los artistas independientes más importantes de Argentina. El conjunto liderado por Santiago Motorizado vuelve a Santiago para mostrar todo su rock.

Los argentinos desplegaran toda su melancolía y pegadizas melodías dentro de las cuales se incluyen hitazos como El Tesoro o La Noche Eterna, ambas parte de La Sintesis O'Konor su álbum del 2017.

El mató a un policía motorizado estará en el escenario Pacífico a las 16:45.


Contenido patrocinado

Compartir