Noticias

Bíobio: Encuentran a un adulto y un menor de edad muertos dentro de un auto

El menor de edad y el adulto habrían estado involucrados en una balacera en la ciudad de Los Ángeles y ambos tenían antecedentes.

Carabineros
Agencia Uno

Un hecho bastante raro ocurrió en la Región de Bíobio, específicamente en Los Ángeles. Durante la madrugada de este martes un menor de edad y un adulto perdieron la vida en una balacera registrada en la ciudad.

En específico, las víctimas fueron encontradas al interior de un vehículo con diversos impactos de bala. El hecho ocurrió en el sector de las calles Ruíz Aldea con Bombero Río Seco en la ciudad de Los Ángeles.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Néstor del Valle aseguró que ambos fallecidos tenían antecedentes policiales.  De hecho, del Valle aseguró que el menor de edad estuvo detenido hace algunos meses en un operativo.

Los dichos del alcalde

Debido al violento incidente, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti expresó su preocupación por la frecuencia con la que están ocurriendo este tipo de homicidios. Esto pese a que el trabajo de la policía había dejado un saldo positivo tras diversos procedimientos para aumentar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

De esa forma, el edil dijo: “Para nosotros es una situación muy preocupante puesto que ya habíamos empezado a tener una esperanza que esto estaba siendo resuelto, que se estaba avanzado en las investigaciones".

"Se habían hecho una serie de allanamientos y operativos policiales que daban señales que se estaba atendiendo con mayor precisión y eficacia esta situación”.

“Lamentablemente volvemos a vivir una situación de homicidios. Y creemos que en Los Ángeles, especialmente lo que tiene que ver con el narcotráfico, tiene que haber una labor de más inteligencia, creemos que el personal que hay de la PDI en la comuna no es suficiente”, agregó el alcalde Garcetti.

La investigación sigue abierta y se están buscando a los culpables de este macabro delito ocurrido en el Bíobio.


Contenido patrocinado

Compartir