Noticias

"Lightyear" ya tiene fecha de estreno en Disney+

El servicio de streaming ya fijó una fecha para el debut de la nueva película de Pixar en su plataforma.

Lightyear

Lightyear llegó a los cines nacionales el pasado 16 de junio y este martes, a poco más de un mes, se dio a conocer su fecha de estreno en Disney+.

La película de Pixar ha sido desecada por el impacto que ha tenido en los fanáticos. Ahora, se alista para seguir expandiendo su éxito en el streaming.

De esta manera, aquellos que aún no ven esta historia, o simplemente quieren repetírsela, podrán hacerlo con las facilidades que ofrece este servicio.

Como era de esperarse, la compañía respetará el tiempo de espera que se toma para que este tipo de producciones pasen de la pantalla grande al catálogo online, recoge radio ADN.

Son entre 45 y 60 días los que se toman para dar este paso. Así, dentro de estos plazos, Lightyear tiene como fecha de estreno en Disney+ el próximo 3 de agosto.

Detalles de Lightyear

Esta historia dentro del universo de Toy Story era una de las más esperadas por los seguidores de la franquicia. Nos permite conocer más acerca del icónico personaje que inspiró al juguete de Andy.

Con la inconfundible animación que ofrece Pixar Animation Studios, la película está bajo la dirección de Angus MacLane en base a un guion propio en colaboración con Pete Docter y Jason Headley.

Fue el propio MacLane quien definió la importancia de Lightyear dentro de la historia central. "En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial".

"Siempre quise explorar ese mundo más a fondo (…)'¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear'. Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto", señaló.

En el cine ha tenido un éxito aceptable. Sin embargo debió enfrentarse a la censura de algunos países por un beso lésbico que aparece entre dos personajes.

Claramente esto le significó polémicas y algunas pérdidas significativas. De igual manera, ha disfrutado del respaldo de la gente y apoyo del público.

 


Contenido patrocinado

Compartir