Noticias

Beto Cuevas contó el incómodo encuentro que tuvo con Luis Miguel

El cantante nacional contó una ocasión en que el Sol de México fue bastante despectivo con la forma en que lo trató.

Luis Miguel
Getty Images

Durante un nuevo episodio del espacio de CHV, Pero con Respeto, el cantante nacional, Beto Cuevas, contó un desafortunado encuentro con el artista Luis Miguel.

El estudio

En conversación con Julio César Rodríguez, Cuevas confesó algunos detalles de su encuentro con el Sol de México. El juez de The Voice partió diciendo que: “Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica (reconocido productor musical chileno), porque íbamos a grabar algo. Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio“.

“Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”, siguió relatando el artista nacional.

El desafortunado encuentro

Sin embargo, cuando Cuevas se acercó al intérprete de 'Cuando Calienta el Sol', ocurrió una situación bastante incómoda.

“Cuando yo iba a salir, él está en la puerta. Entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta”, explicó el ex cantante de La Ley.

“Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”.

Para finalizar, Cuevas reflexionó sobre las razones por las que Luis Miguel podría haber tenido para actuar así. “A lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”.

 


Contenido patrocinado

Compartir