Noticias

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron oficialmente

La pareja que estuvo comprometida por primera vez en 2002, antes de terminar en 2004, se reencontró hace un año y ahora se casaron.

Jennifer Lopez And Ben Affleck
Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Lopez están oficialmente casados. Y aunque parezca sorprendente, lo hicieron como un par de niños, y se fugaron al desierto de Estados Unidos para decir "sí, acepto".

El matrimonio

Affleck y J Lo se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero los ex se reunieron hace casi un año, y aparentemente han sido inseparables desde entonces.

Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Una fuente conectada a Bennifer le dijo al mismo medio mencionado anteriormente que: "De hecho, se casaron... y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer".

Compromiso y antecedentes

A principios de este año, TMZ también fue quien reveló que López fue vista usando un anillo de compromiso cuando compraba muebles con su hija de 14 años, Emme.

Poco después, Jennifer compartió la noticia con sus fanáticos a través de un mensaje de video en su boletín. En la ocasión tenía los ojos llorosos y simplemente dijo: "Eres perfecto" antes de que mostrara su hermoso anillo de diamantes verde.

Las señales de que se casaron han estado allí todo el tiempo. Anteriormente, se informó que la pareja había estado buscando casa juntos, a menudo trayendo a sus hijos, y señalaron que apuntaban a una situación familiar mixta. A pesar de que algunos de sus acuerdos inmobiliarios fracasaron, la pareja parece haberse establecido en una propiedad de Beverly Hills.

El mes pasado, el auto de Jen fue visto en una propiedad enorme en Beverly Hills. También había 4 camiones de mudanzas fuera de la mansión, además de camiones de mudanzas en las casas actuales de Ben y Jen en el área de Los Ángeles.

Cabe destacar que la casa no estaba a la venta y la habrían comprado por alrededor de $ 60 millones de dólares. Anteriormente fue propiedad de Danny DeVito y Rhea Perlman.

 


Contenido patrocinado

Compartir