Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la cuarta semana de junio de 2022

Simple Minds, Nilüfer Yanya, Drugdealer y Lizzo son algunos de "Los Siete Elegidos" de la cuarta semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Simple Minds
Instagram @simplemindsmusic

Le damos la bienvenida al invierno y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Lizzo - About Damm Time

Últimamente en Radio Concierto hemos andado más románticos y otoñales para siete elegir a nuestros artistas y canciones, así que en esta pasada le inyectaremos una cuota de "onda disco" a nuestra selección.

Quienes conocen a Lizzo saben que ella es una de las grandes divas pop de hoy, además de poseer una presencia escénica fabulosa y una voz magnífica, es demasiado divertida.

Si tienes la posibilidad de revisar la entrevista que le hizo Dave Letterman, no te la pierdas.

Porque el frío y las bajas temperaturas se pasan bailando, Lizzo y About Damm Time están en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

2. The Black Keys - Your Team Is Looking Good 

Para qué estamos con cosas. En la 88.5 tenemos un serio problema; sentimos una adicción y una debilidad por todo aquello que se asemeje a Marc Bolan y T. Rex.

Si el golpe de batería y el riff de guitarra suenan medianamente parecidos a Get It On (Bang a Gong), estamos perdidos… Y The Black Keys deben ser de los nuestros, porque su canción Your Team is Looking Good es muy "Marc Bolan"; un poco más pesada, un poco más lenta, un poco más oscura, pero el fantasma sexy de Get It On está ahí y es innegable…

3. Pixies - Theres's Moon On

Hace unos meses nos sorprendieron con Human Crime, y ahora lo hacen con una nueva canción titulada There's a Moon On.

Y por lo que sabemos, Black Francis, Joey Santiago, Paz Lenchatin y David Lovering están preparando el regreso de esa banda única llamada Pixies.

Y estamos seguros de que a sus fans eternos y nos incluimos entre ellos, nos va a encantar. Gracias por este retorno a la altura de su legado.

There's a Moon On, de Pixies, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

4. Bobby Oroza - I Got Love

El mundo entero lo tiene que conocer. Y en Concierto nos vamos a encargar de que así sea.

Hace algún tiempo atrás hablamos de Bobby Oroza, y en aquella oportunidad, dijimos que íbamos a esperar ansiosos la llegada de su nuevo álbum.

Bueno, el disco ya se encuentra disponible para ser escuchado una y otra vez, porque está perfecto.

Bobby es un tipo romántico y meloso. S u voz suave tiene un efecto hipnótico, y si lo escuchas con el corazón, no cabe duda de que vas a caer en sus brazos.

I Got Love, de Bobby Oroza, es uno de Los. Siete Elegidos de Radio Concierto.

5. Nilüfer Yanya - Shameless

Originalmente, Nilüfer Yanya iba a ser parte de una agrupación de jóvenes mujeres producida por uno de integrantes de One Direction, pero después de meditarlo y pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado debido a lo poco sincero del proyecto.

Nacida en Inglaterra, Nilüfer es hija de madre Irlandesa y padre Turco, por lo que sus referentes son amplios, cultos y muy cosmopolitas, además creció en el barrio de Chelsea en Londres, así que imaginamos debe haberse rodeado de amigos con muy buen gusto musical.

Shameless, de Nilüfer Yanya, es uno de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

6. Simple Minds - Vision Thing

Si buscas información sobre Simple Minds, te vas a encontrar con que durante la década de los ochenta rompieron todos los récords.

Sus discos alcanzaron la cúspide y sus canciones se transformaron en himnos generacionales. En simple, los ochentas no se pueden entender musicalmente sin los escoceses de Simple Minds.

Por lo mismo, estar a la altura de semejante legado no es algo fácil. La buena noticia es que la banda tiene claro que para retomar la cima hay que llamar a los amigos que saben hacer las cosas bien.

Por eso, este regreso con Vision Thing es un reencuentro de mentes brillantes.

7. Drugdealer - Madison

Hay que ser muy descarado para llamarse Drugdealer y hacer un pop dulce y FM como el que construye Michael Collins y compañía.

Drugdealer pareciera ser una banda de los setentas. Para ser más exactos y claros, es como si The Alan Parson Project se juntara con Toto y de eso naciera un hijo que lleva por nombre de pila Drug y por apellido Dealer.

Pero más allá de bromas, Madison, de Drugdealer te va a encantar.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Compartir