Noticias

Balacera en Espacio Riesco deja cuatro heridos

Anoche ocurrió una balacera en una fiesta en Espacio Riesco. El hecho dejó a cuatro heridos y aún no hay detenidos.

Balacera En Espacio Riesco
Agencia Uno

Durante la madrugada de este martes se realizó la popular fiesta 'Nikkita' es Espacio Riesco. Sin embargo, el evento terminó bastaste desafortunado ya que ocurrió una balacera que dejó a cuatro heridos y cientos de personas asustadas.

¿Qué ocurrió?

Según consignó ADN, de acuerdo a las primeras informaciones obtenidas; el hecho se dio tras una discusión en el sector VIP del recinto. Luego de eso,  y como relatan testigos, se habrían percutado cerca de una decena de disparos.

El mayor Rodrigo Pérez, de la 54a Comisaría de Huechuraba, entregó mayores detalles respecto al hecho ocurrido y enfatizó en la importancia de que hubieran ambulancias en el evento. “Producto de que la productora del evento mantiene dos ambulancias en el lugar, las víctimas fueron trasladadas a diversos recintos asistenciales“, señaló.

También señaló que dos de los heridos se encuentran en el Hospital San José; uno a la Clínica Santa María y otro en la Clínica Indisa.

No hay detenidos

Luego el mayor Pérez señaló que: “El cómo iniciaron los hechos aún no se ha esclarecido, la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para desarrollar la cronología de cómo comenzaron los hechos”, agregó.

Es importante destacar que aún no hay personas detenidas. De esa forma, Carabineros se encuentra realizando las pericias de rigor en el lugar; revisando cámaras de seguridad de Espacio Riesco y empadronando testigos.

Un hecho que podría haber terminado en una tragedia, afortunadamente no ha sido tan terrible. Aunque se desconoce el estado de salud de las personas heridas por los disparos. Sin embargo, como señaló el mayor Rodrigo Pérez el que hubiesen ambulancias sin duda marca una diferencia para tratar estas heridas. 

Habrá más información a media que avance la jornada de hoy y actualizaremos el estado de los culpables como de los heridos.


Contenido patrocinado

Compartir