Noticias

Hija de Elon Musk quiere cambiar su nombre: Ya no quiere "estar relacionada" con él

La hija de Musk, que recién cumplió 18 años, dijo que no desea "estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

Elon Musk
Getty Images

Una de los hijas de Elon Musk no quiere tener nada que ver con él y ha presentado documentos legales para eliminar su famoso apellido. De hecho, está cambiando su nombre completo y declarando legalmente su identidad de género.

El cambio de nombre

Los documentos fueron presentados en el condado de Los Ángeles por Xavier Musk, al menos ese fue el nombre que le dieron al nacer. Pero ahora, habiendo cumplido 18 años en abril, dice que quiere que su nombre sea Vivian Jenna Wilson. Así lo reportó TMZ.

En los documentos, ella dice que quiere ser reconocida como mujer. Sin embargo, el cambio de nombre no se trata solo de su transición, claramente hay una ruptura con el querido papá. Vivian enumera su razón para el cambio de nombre como: "Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

Ni Elon ni Vivian han dicho nada públicamente sobre su relación o su transición. Sin embargo, curiosamente, en diciembre de 2020, Elon tuiteó que apoya a la comunidad transgénero, pero agregó que "todos estos pronombres son una pesadilla estética".

Vivian tiene un hermano gemelo, Griffin, y el apellido Wilson proviene de su madre, la autora canadiense Justine Wilson, quien estuvo casada con Elon de 2000 a 2008. La audiencia de Vivian sobre el cambio de nombre está programada para este viernes 26 de junio.

Musk

Elon Musk tiene ocho hijos en total. Ha estado casado dos veces, primero con Justine Wilson y luego con Talulah Riley. Musk es también la persona más millonaria del mundo según la reconocida revista Forbes; tiene un patrimonio neto estimado en unos 252.000 millones de dólares. Su última pareja seria fue la cantante Grimes, con quien tuvo dos hijos y con la que aún vive a pesar de estar separados.

Musk ha estado envuelto en bastantes polémicas en el último tiempo, siendo la más cubierta su compra de Twitter; la cual aún no se finiquita y probablemente se siga retrasando.

Compartir