Noticias

Conoce la experiencia de Mercado de Vinos

El jueves vivimos Mercado de Vinos en Radio Concierto. Esta fue una increíble experiencia donde productores y consumidores pudieron compartir.

Mercado De Vinos
Getty Images

Este jueves 23 de junio recién pasado se llevó a cabo Mercado de Vinos de la mano de Radio Concierto, Bocas Moradas y Hotel W.

Una noche única

Fueron 23 las viñas que llegaron a presentar sus increíbles productos y 400 personas las que asistieron a este maravilloso y entretenido evento con catas y música en vivo.

La jornada partió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando Lorena Bosch, y parte del equipo Concierto, llegaron a transmitir en vivo desde Hotel W el programa #ConciertoPlacer. Una especie de previa, se podría decir.

Después llegaron nuestros conductores e invitados de #LaComunidadSinAnillo Pato Bauerle, Pamela Le Roy y Darío Córdova. Juntos realizaron el programa desde las 18 horas, momento en el que comenzó a llegar el público. Los animadores invitaron a algunas viñas a ser parte del programa, también entrevistaron al chef de Santa Rosa y compartieron junto a la audiencia mientras transmitían en vivo.

Así, y a medida que empezaba a llegar la gente, el ambiente comenzó a prenderse. Cada persona tenía derecho a quince copas de vino, y así comenzaron a rotar por los diferentes puestos de las distintas viñas. Estaban Undurraga, Los Boldos, Aresti, Moretta wines, Peralillo, Chateau Potrero Seco, Villaseñor, Montemaria, Weichafe, Co Pa, La Tribu Wines, Lar Português,Ovni wines, Hacienda El Melón, Ravelo & Rabello, Viña Choapa, Casa Hernandez y Casa Montero.

¿Se repite?

Además, de los vinos y espumantes, habían deliciosos picoteos con distintos tipos de quesos, jamón serrano, fruta, pan y los mejores productos para maridar los distintos vinos. De igual forma, la música de Fader y Pablo Salazar ayudaron a que el ambiente fuera el mejor y todos disfrutaran.

En definitiva, fue una experiencia inolvidable y que sin duda habrá que repetir; donde los productores tuvieron la oportunidad de explicar e interactuar con los consumidores y en donde quienes degustaban tuvieron la oportunidad de compartir, reírse, probar nuevos vinos y cepas y conocer a los rostros de nuestra radio. 

 


Contenido patrocinado

Compartir