Concursos

Participa por una botella de gin en Concierto

¿Eres fanático del gin? ¡Entonces te tenemos buenas noticias! Participa por una botella de gin junto a Radio Concierto.

Gin
Getty Images

En Concierto nos encanta regalonearte con cosas ricas, y qué mejor que un gin para hacerte un trago fresco y delicioso para las noches frías de invierno. 

Participa por un Gin

El gin es una bebida alcohólica destilada cuyo sabor predominante proviene de las bayas de enebro. Este se originó como un licor medicinal elaborado por monjes y alquimistas en toda Europa, particularmente en el sur de Italia (Salerno), Flandes y los Países Bajos, para proporcionar aqua vita a partir de destilados de uvas y granos.

Luego se convirtió en un objeto de comercio en la industria de las bebidas. La ginebra se hizo popular en Inglaterra después de la introducción del jenever, un licor holandés y belga que originalmente también era una medicina.

Aunque este desarrollo había tenido lugar desde principios del siglo XVII, la ginebra se popularizó después de la Gloriosa Revolución de 1688 dirigida por Guillermo de Orange y las posteriores restricciones a la importación de brandy francés. Posteriormente, la ginebra fue nombrada como la bebida alcohólica nacional de Inglaterra.

Hoy en día el gin se elabora en casi todas partes del mundo con procesos que varían según el lugar del que provenga.

¿Cómo participar?

Para ser parte de este concurso sólo debes seguir tres simples pasos:

  1. Seguir a @Conciertoradio en Instagram.
  2. Etiquetar con quién compartirías este increíble premio (ambas cuentas deben seguirnos).
  3. Rellenar el formulario que está al final de la página.

¿Cuál es el premio?

Una vez que que cumplas todos los pasos estarás participando por una exquisita botella de gin Larios "Dry". Uno de los mejores gin españoles que hay en nuestro país. ¡No dejes de participar!

Cabe recordar que todos los premios son retirados exclusivamente en la dirección de la radio, ubicada en Eliodoro Yáñez 1783, Providencia. También sólo el ganador o ganadora puede retirar el premio, a no ser que previamente especifique que otra persona retirará el regalo.


Contenido patrocinado

Compartir