Noticias

Dakota Johnson dijo que 'Cincuenta Sombras' fue psicótica de grabar

La actriz, por primera vez, contó un par de incidentes y problemas cuando grabaron Cincuenta Sombras, la película que la lanzó a la fama.

Dakota Johnson
Getty Images

Dakota Johnson describió la realización de "Cincuenta Sombras de Grey" como "psicótica" en un nuevo artículo de portada para la revista Vanity Fair.

¿Cuál fue el problema?

La actriz se convirtió en una estrella internacional después de ser elegida como Anastasia "Ana" Steele en la franquicia de tres películas, pero dijo que hacer la trilogía se volvió complicado en parte debido a "la autora de los libros" E. L. James, quien mantuvo el control creativo sobre las adaptaciones cinematográficas.

“Me inscribí para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”, dijo Johnson. “[E. L. James] tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y solo exigía que sucedieran ciertas cosas".

Luego siguió diciendo: "Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría decirlo en voz alta. Siempre fue una batalla. Siempre".

La verdad de Johnson

Johnson dijo que hacer la trilogía de “Cincuenta Sombras” “se convirtió en algo loco”, y agregó: “Hubo muchos desacuerdos diferentes.

Así, confesó que "nunca he podido hablar de esto con sinceridad, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que finalmente hicimos y todo resultó como se suponía, pero fue complicado”.

“Hacíamos las tomas de la película que [James] quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer”, continuó Johnson. “La noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era caos todo el tiempo”.

Incluso con las batallas que tuvieron lugar detrás de escena, Johnson no alberga arrepentimiento ni mala voluntad hacia James o la franquicia que la convirtió en una estrella de Hollywood.

No se arrepiente

“Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho”, dijo Johnson. "Hubiera sido como, 'Oh, esto es psicótico'. Pero no, no me arrepiento... Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie y no quiero para dañar la reputación de nadie", confesó la actriz.

Pero Johnson aclaró que la trataron bien y está sumamente agradecida. "Tanto Jamie [Dornan] como yo fuimos tratados muy bien. [James] es una mujer muy agradable y siempre fue amable conmigo y estoy agradecida de que quisiera que yo estuviera en esas películas”.

 


Contenido patrocinado

Compartir