Noticias

Caso Johnny Depp: Abogada de Amber Heard asegura que la actriz apelará

La abogada dijo en "Today" que la actriz tiene muchas razones para apelar el fallo a favor de Johnny Depp en la demanda por difamación.

Amber Heard (2)
Getty Images

Ayer el jurado de Virginia, Estados Unidos, dio su veredicto en el caso que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard. En la instancia, el jurado falló a favor de Depp y dijo que Heard efectivamente había difamado al actor en su artículo de 2018. 

Heard apelará

La decisión no dejó a ninguno de los dos indiferentes y ambos dieron sus descargos y celebraciones correspondientes. En ese contexto, la abogada de la actriz de Aquaman aseguró que Heard apelará la decisión del jurado y se quejó de que no fue un juicio justo. 

Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard en su juicio por difamación contra Johnny Depp, apareció en "Today" después del veredicto y dijo que Heard "absolutamente" querrá apelar la decisión del jurado que fue a favor de Depp. Bredehoft agregó: “Ella tiene excelentes motivos para ello”.

“Ella fue demonizada aquí”, agregó Bredehoft sobre Heard. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”.

Bredehoft se refiere al caso de difamación que Depp perdió en el Reino Unido. El actor de “Piratas del Caribe” demandó a The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”, pero perdió el caso. Heard testificó durante ese juicio.

La decisión del jurado

A Amber Heard se le ordenó pagar $10.35 millones en daños a Depp ($10 millones en daños compensatorios y $350,000 en daños punitivos) después de que el jurado dictaminó que ella difamó a Depp cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 aludiendo a sus denuncias anteriores de violencia doméstica.

Por lo demás, el jurado también dictaminó que Depp difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus cargos. El jurado otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios por su reconvención.

Cuando se le preguntó si las redes sociales afectaron al jurado, Bredehoft respondió: “Absolutamente. Los miembros del jurado [no se suponía que debían mirar las redes sociales], pero ¿cómo pueden no [ser conscientes]? Iban a casa todas las noches. Ellos tienen familias. Sus familias están en las redes sociales".

"Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Fue horrible. Fue muy, muy desequilibrado. Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Lo convirtió en un zoológico”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir