Noticias

El Juego del Calamar: Creador confiesa haber dejado “pistas” de la segunda temporada

Uno de los productores de la serie coreana confirmó que la primera temporada del show tiene pista que adelantan los nuevos capítulos.

El Juego Del Calamar
Youtube @Netflix

En 2021 Netflix tuvo uno de sus mayores éxitos históricos. La cadena de streaming vio como una producción internacional se mantuvo por varias semanas como una de las series más vistas de toda su historia: se trata de El Juego del Calamar.

La producción coreana arrasó con todo tipo de rankings y tras su estreno en septiembre del año pasado se convirtió en un verdadero fenómeno. Gran parte de esto se puede atribuir a su atrapante historia, sus carismáticos personajes o a un plotwist inesperado.

Pese a todo esto, los últimos meses han estado cargados de rumores sobre una posible segunda temporada. Una idea que ya ha sido analizada por los productores de la serie, quienes ya contaron que están trabajando en los primeros guiones.

Una situación que de seguro tomará tiempo, pero que al parecer siempre estuvo dentro de los planes. Esto luego de que uno de los creadores de El Juego del Calamar confirmara que la primera temporada tiene varias pistas escondidas sobre la anhelada nueva tanda de capítulos.

La segunda temporada de El Juego del Calamar

Hwang Dong-hyuk, uno de los creadores de la serie coreana, conversó con IndieWire sobre el futuro de la producción de Netflix. Para sorpresa de nadie confirmó que una segunda temporada ya está dentro de los planes del equipo.

Sin embargo, lo que sí pilló de sorpresa a miles de fanáticos fue que confirmara que escondió pistas de la nueva temporada en la primera. Una confesión que sin lugar a dudas aportará para que muchos vuelvan a ver la serie completa.

"En caso de que haya otra temporada, estas cosas podrían ser nudos sueltos. Actualmente solo tengo una historia amplia. Estoy en el proceso de estructurar la historia y los nuevos juegos, y quiero cristalizarlos en ideas más detalladas", señaló el creador de El Juego del Calamar.

Pese a todas las buenas nuevas, aún no existe fecha de estreno tentativas para una temporada del show coreano. Por el momento habrá que quedarse con los rumores y los primeros capítulos.

Compartir