Noticias

Neon, el estudio responsable de 'Parasite' compra derechos de película con Anne Hathaway y Jessica Chastain

Las actrices, ganadoras de Oscars, serán las protagonistas y productoras de la cinta de thriller psicológico.

Anne Hathaway
Getty Images

Neon, el estudio ganador de los Oscars detrás de "Parasite", adquirió los derechos estadounidenses de "Mothers' Instinct", un thriller psicológico protagonizado por Jessica Chastain y Anne Hathaway. Este es un grupo bastante aclamado. Ambas actrices tienen sus propios premios Oscars: Hathaway ganó el suyo por "Los Miserables" y Chastain es una nueva ganadora por su actuación en "Los ojos de Tammy Faye" del año pasado.

Trama

La trama oficial será: “Ambientada a principios de los años 60, las mejores amigas y vecinas Alice (Chastain) y Celine (Hathaway) viven un estilo de vida tradicional e ideal; con césped bien cuidado, esposos exitosos e hijos de la misma edad. La perfecta armonía de la vida se rompe repentinamente después de un trágico accidente. La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal y comienza una batalla psicológica de voluntades cuando el instinto maternal revela su lado más oscuro”.

La película está basada en la novela “Derrière la Haine” de Barbara Abel. Sarah Conradt (“50 States of Fright”) adaptó el guion a inglés. 

“Neon es un verdadero paraíso para los cineastas”, dijeron Chastain y Carmichael. “Su visión única y campañas distintivas son un reflejo de su misión de brindar la mejor y más diversa experiencia cinematográfica al público estadounidense”.

Idea y financiamiento

"Mothers", que está totalmente financiada por Anton, es una nueva versión de la película belga aclamada por la crítica de 2018 "Duelles" del director Olivier Masset-Depasse. Comenzará la fotografía principal el 25 de mayo. El proyecto ha estado en proceso durante algún tiempo. Las ventas se lanzaron originalmente en AFM en 2020.

Masset-Depasse dirigirá la nueva versión en inglés de su película. Hathaway y Chastain serán los productores de la película. La socia de Chastain, Kelly Carmichael, también producirá bajo el nombre de Freckle Films (que comparte Chastain y Carmichael).

“Mothers’ Instinct” también es producido por Paul Nelson en Mosaic y Jacques-Henri Bronckart.

 


Contenido patrocinado

Compartir