Noticias

Bono hablará de sus inicios y de las inspiraciones de U2 en un nuevo libro de memorias

"Surrender: 40 Songs, One Story" se llama este nuevo libro de más de 500 páginas donde el líder de U2 contará parte de su vida.

Bono
Getty Images

Bono es uno de los cantantes más conocidos de toda la historia del rock. El líder de U2 se ha transformado en un icono gracias a su particular estilo, su voz y cómo no: sus grandes canciones.

Sin embargo, su legado también se ha extendido a otras aristas. Una de las más conocidas y celebradas son las diferentes causas benéficas que ha apoyado durante gran parte de su carrera.

Toda una trayectoria llena de hitos que será revivida en un nuevo proyecto. Se trata de Surrender: 40 Songs, One Story, un libro donde contará en primera persona parte de sus memorias.

El libro contará la historia detrás de 40 canciones escritas por la banda irlandesa. Todo complementado con relatos de vida exclusivos del líder de la agrupación.

Surrender: 40 Songs, One Story, el libro de memorias de Bono

Este nuevo proyecto fue anunciado a través de un comunicado de prensa. Este confirma que el libro también contará algunos de los pasajes más difíciles  de la vida del músico. Desde su infancia en Dublín hasta el día de hoy.

«Desde sus primeros días en Dublín, incluida la repentina pérdida de su madre cuando tenía 14 años. Hasta el improbable viaje de U2 para convertirse en una de las bandas de rock más influyentes del mundo. Hasta sus 20 años de activismo dedicado a la lucha contra el SIDA y pobreza extrema», se lee en el documento.

Asimismo, el propio músico habló sobre lo que será este nuevo e interesante proyecto. Uno que según contó, ha sido esperanzador para poder mirar atrás en su carrera.

«Cuando comencé a escribir este libro, esperaba dibujar en detalle lo que antes solo había esbozado en canciones. La gente, los lugares y las posibilidades en mi vida. Rendición es una palabra cargada de significado para mí», comentó.

“Una palabra que solo marqué con un círculo hasta que reuní mis pensamientos para el libro. Todavía estoy lidiando con este mandato tan humillante. En la banda, en mi matrimonio, en mi fe, en mi vida como activista», agregó Bono.

Surrender: 40 Songs, One Story, el libro de memorias de Bono, llegará el próximo 1 de noviembre a las tiendas. Un texto de más de 500 páginas que ya se puede pre-ordenar en este link.

Compartir