Noticias

Dua Lipa sobre su nuevo disco: «Se trata de entender lo que quiero»

La cantante británica sigue entregando pistas sobre lo que será su tercer disco de estudio. Uno que según confirmó está listo en un 50%.

Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los números más multitudinarios y celebrados del pop. La cantante ha lanzado dos discos, el más celebrado de todos Future Nostalgia, trabajo del año 2020.

Es justamente este álbum que la traerá por primera vez a nuestro país. Todo en un concierto que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en el Estadio Nacional y que rápidamente agotó sus entradas.

Sin embargo, la música inglesa de origen albanés no se duerme en los laureles. Esto porque ya han pasado varias semanas en la que Lipa ha hablado acerca de lo que será su nuevo trabajo de estudio.

Esta vez la artista entregó nuevos detalles sobre lo que vendría a ser su tercer disco de larga duración. Uno que con el que pretende volver a romper esquemas.

El tercer disco de Dua Lipa

Dua Lipa, que está en pleno desarrollo de su última gira, tuvo tiempo para sentarse a conversar con la revista Vogue. Fue aquí donde entregó información sobre su nuevo disco.

La cantante señaló que con este nuevo álbum buscara ir un paso más allá, entregando un nuevo sonido. Uno que ha heredado gracias a su maduración.

«Definitivamente he crecido. En general, ya sea sónicamente o en términos de temas, he madurado. Es como si estuviera entrando en mi poder y sin miedo de hablar de las cosas. Se trata de entender lo que quiero», comentó la británica.

Asimismo, la vocalista también habló de sus inspiraciones al momento de hacer música y de los pesares que ha pasado por lo mismo.

«Todo lo que siempre quise (hacer) fue música. Mi objetivo era que la música fuera lo suficientemente buena para que la gente hablara de eso más que de cualquier otra cosa», señaló Dua Lipa.

«Pero a menos que seas una estrella del pop completamente formada que se entrenó en el campo de la estrella del pop durante cinco putos años antes de subir al escenario por primera vez; un paso en falso, un movimiento en falso, un baile que realmente no funciona y se usa contra ti. Eso fue jodidamente difícil para mí«, finalizó la cantante.

Compartir