Noticias

WeCrashed, la serie de televisión que une a Anne Hathaway y Jared Leto

'WeCrashed' contará una increíble historia real sobre una start-up que se va a la quiebra. Todo protagonizado por Anne Hathaway y Jared Leto.

Anne Hathaway Jared Leto
Getty Images

Sin lugar a duda que Anne Hathaway y Jared Leto son dos de los actores más reconocidos de los últimos años. Ambos han desarrollado carreras que han culminado en la obtención del galardón más apetecido de Hollywood: un Oscar.

Hathaway ganó su estatuilla dorada luego de una magistral interpretación en la cinta Les Miserables (2009). Por su parte, Leto consiguió el premio de la Academia tras una camaleónica performance en Dallas Buyers Club (2013).

Pero, ¿qué pasa si juntamos a estos dos grandes artistas? Esa fue justamente la pregunta que se hizo Apple TV quienes acaban de liberar las primeras fotografías de un proyecto televisivo protagonizado por esta explosiva pareja.

Se trata de WeCrashed una curiosa serie original de la plataforma de streaming que de seguro estará dentro de lo más destacado del próximo año.

WeCrashed: el proyecto que une a Anne Hathaway y Jared Leto

La revista Entertainment Weekly filtró las primeras imágenes de WeCrashed. Las fotografías muestran a los protagonistas de la serie de la mano, paseando por que sería uno de los sets de producción.

El programa de televisión contará la historia de WeWork una start-up de tecnología de gran éxito y proyección que de un día para otro se enfrenta a grandes pérdidas.

La trama se inspira en una historia sorprendentemente real que Lee Eisenberg y Drew Crevello plasmaron en el podcast We Crashed: The Rise and Fall of WeWork.

Los creadores del podcast, y ahora de la serie, revelaron detalles del show al señalar que "sólo hablamos con Adam Neumann, su personaje. Jared hace esta transformación completa, con prótesis y acento israelí".

Una serie de televisión que promete no solo por su importante elenco, sino que también por las personas que estarán detrás de las cámaras. Esto debido a que los directores de Loco y estúpido amor, John Requa y Glenn Ficarra, estarán a cargo del show.


Contenido patrocinado

Compartir