Noticias

Met Gala: ¿Cuándo es y quiénes asistirán?

Mañana se realizará uno de los evento más importantes del año. Conoce quiénes asistirán y cuál será la temática de la noches.

Met Gala 2022
Getty Images

Mañana se celebra unos de los eventos más importantes para los amantes de la moda y de las celebridades. Y es que el martes 3 de mayo se juntarán en el Museo Metropolitano de Nueva York los que serán, probablemente, los mejores looks del año.

Anna Wintour, la famosa diseñadora y directora de Vogue es la encargada de llevar a cabo este evento todos los años. Como siempre, este año también habrá una temática y una lista de invitados de lujo. ¿Cuál será la temática y quiénes asistirán? Lee todo en la siguiente nota.

¿Cuál es el tema?

La temática de la jornada será "América: Una antología de la moda". El tema está en sintonía con una exposición llamada "Antología de la Moda", que se inaugurará en el museo el 7 de mayo.

No es tan diferente del tema del año pasado, que fue "El léxico de la moda en América". Pero eso no se debe a que no se les ocurriera otro tema: Vogue describió los eventos de 2022 y 2021 como un "asunto gemelo". El evento del año pasado fue un poco diferente porque se pospuso para septiembre.

Y mientras se establece el tema, también hay un código de vestimenta, que es "glamour dorado, corbata blanca", que pide a los invitados que "encarnen la grandeza, y quizás la dicotomía, de La Época Dorada de New York". Vogue ofrece películas como 'The Age of Innocence' y 'The House of Mirth' como referencias del gran glamour de este período entre 1870 y 1890.

¿Quiénes asistirán?

Aunque no se conoce la lista completa de invitados, se sabe de algunos nombres importantes que asistirán mañana en la noche. Ayer, Vogue confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson estarían juntos en la alfombra roja. También veremos algunos looks de Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda, quienes serán los anfitriones del evento como copresidentes oficiales de la noche.

Katy Perry y Megan Thee Stallion dijeron a Nueva York Page Six que asistirán. A pesar de ser bien conocidas por su apariencia icónica en la alfombra roja, la actriz Zendaya no asistirá. No se sabe si Rihanna, que está en pleno embarazo, irá.

¿Cómo puedo verlo?

Vogue transmitirá en vivo las llegadas a la alfombra roja en su sitio web, así como en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir