Noticias

Rihanna: Con sesión de fotos revela su embarazo

A través de una sesión de fotos para revista People, Rihanna le contó al mundo que está embarazada junto a A$AP Rocky.

Rihanna
Getty Images

La cantante de "Diamonds" y magnate de la moda, Rihanna, de 33 años, está embarazada y espera su primer bebé este 2022 con el rapero A$AP Rocky.

La pareja se dejó fotografiar por la revista People en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. Rihanna debutó con su vientre de embarazada mientras vestía una chaqueta rosa larga que dejaba ver su avanzado embarazo.

De esta forma, su ropa exterior oversize estaba desabrochada en la parte inferior para revelar su creciente barriga. Además, estaba adornada con una cruz dorada con joyas de colores en su vientre.

En una de las tiernas fotos, tomadas en Harlem, donde creció A$AP Rocky, el rapero besa a la futura mamá en la frente. Esto, mientras disfrutan de un paseo cubierto de nieve al aire libre.

Escucha ahora en vivo, solo grandes canciones mientras lees esta nota:

En mayo, A$AP Rocky le contó a GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el "amor de mi vida". Cuando se le preguntó cómo se sentía estar en una relación, dijo: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes 'a la indicada'. Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida".

En ese momento ASAP Rocky no reveló si tendría hijos con Rihanna. Pero, con la publicación de estas fotografía que le dieron la vuelta al mundo, ahora se sabe que la familia va a crecer

Rihanna habló previamente sobre la planificación familiar. Según lo consignado por la revista British Vogue, Rihanna dio a entender, en marzo de 2020, sus planes de ser mamá. En aquel entonces le dijo a la publicación británica que se estaba "dando cuenta de que la vida es realmente corta". Junto on esto, aseguró que encontró un nuevo enfoque sensato para vivir.


Contenido patrocinado

Compartir