Noticias

Met Gala 2022: Mejores looks en la alfombra roja

Ayer se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la moda. Fueron cientos los famoso que asistieron, pero solo algunos destacaron por sus looks.

Met Gala 2022
Getty Images

La Met Gala es uno de los hitos más importantes en la moda. Como cada año, se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York, en pleno Central Park. A continuación, te dejamos los mejores looks en la alfombra roja.

Kim Kardashian en un Vintage Jean-Louis 

La empresaria dejó a todos atónitos al aparecer con el icónico vestido de Jean-Louis basado en un boceto de Bob Mackie que usó Marilyn Monroe cuando cantó "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden en 1962. Es probablemente uno de los vestidos más legendarios en la historia de la política y el entretenimiento estadounidense, y Kim develó inteligentemente un nuevo cabello rubio de Marilyn para combinar con el vestido. 

Por lo demás cuando en 1962 Monroe adquirió el vestido pagó $1440 dólares, equivalente a $13,000 en dinero de hoy. Actualmente tiene un valor de $4.6 millones de dólares.

Kim Kardashian se veía increíble, y no por nada, porque también anuncio su propia línea de fajas, una gran razón para usarla en la Met Gala. ¿Qué podría reflejar mejor la temática de la noche que todo esto?

GettyImages 1395116457 (1)

Blake Lively en Versace

Una cosa que puedes decir sobre Blake Lively: cuando lo hace bien, realmente lo hace bien. La actriz no sólo lució un Versace estilo Klimt, sino que luego lo transformó, como por arte de magia, en un vestido que homenajeaba la Estatua de la Libertad'y al cielo de Grand Central Station'y el Empire State Building. Se nota que tanto ella como su equipo pensaron en esto seriamente y los resultados son espectaculares.

GettyImages 1395106858 (1)

Emma Chamberlain en Louis Vuitton y Cartier

Está dando "la realeza victoriana se encuentra con la heredera de Los Ángeles", y no podríamos amarlo más. Felicitaciones al estilista de Emma Chamberlain por comprender y experimentar dentro del tema para obtener resultados tan intrigantes.

GettyImages 1395025069 (1)

Rosalía en Givenchy

Hemos llegado a esperar la verdadera realeza y glamour de Givenchy en la alfombra roja. Bajo la visión moderna del director creativo Matthew Williams, el vestido de Rosalía encarna el tema de una manera deconstruida y sus gafas terminan de complementar el look, que es totalmente Motomami.

GettyImages 1395054688 (1)

Compartir