Noticias

Rosalía en Chile: Entradas y mejores canciones de MOTOMAMI

Conoce cuándo, cómo y dónde comprar entradas para Rosalía. Además, revisa algunas de nuestras recomendaciones.

Rosalia
Getty Images

La catalana arrasó con las entradas este miércoles. En tan sólo media hora ya casi no quedaban entradas de preventa. Este viernes, se espera que las filas sean largas y la venta rápida.

¿A cuánto estarán las entradas y cuándo comprar?

Las entradas estarán disponibles desde las 11:00 A.M este viernes 22 de abril  a través de la página web de Puntoticket, al igual que durante la preventa.

Además, los tickets para el «Motomaim World Tour» en el Movistar Arena estarán entre $28.750 y $97.750 con el cargo por servicio incluido. A continuación te dejamos el detalle completo:

  • Platea Zafiro: $97.750
  • Royal (platea): $92.000
  • Platea Central: $86.250
  • Cancha Vip: $86.250
  • Cancha General: $51.750
  • Platea Alta: $34.500
  • Tribuna: $28.750
  • Silla de ruedas: $28.750

Las mejores canciones del álbum

La verdad es que Rosalía, con tan solo 28 años, se ha transformado en una de las cantantes más relevantes del mundo. Con muchos hits acumulados a lo largo de su carrera y numerosos premios bajo el brazo, la artista se supera constantemente.

MOTOMAMI rompió el record como el álbum femenino más escuchado en la historia de Spotify por una mujer de habla hispana.

Así, algunas de las mejores canciones del álbum son:

  1. SAOKO: Sin duda Saoko nos transporta a una época donde éramos jóvenes y  Daddy Yankee estaba empezando a estar de moda. Rosalía hace un guiño al King, al exponente más grande del reguetón, pero también agrega su propia cosecha al tema. La irrupción del piano clásico y la voz de Rosalía sin duda son la mejor parte este hit.
  2. Hentai: Una canción muy sincera que habla de la sexualidad de la catalana abiertamente pero sin caer en cliches. Con tonos altos y baterías potentes, Hentai emociona hasta al alma más fría.
  3. Candy: La canción, cuyo video se basa en 'Lost In Translation' tiene un beat pegajoso e imposible de sacarse de la mente. Además, cuando la cante dice "Bailando Plan B, la de Candy", nos llega a todos.

Compartir