Noticias

Kelly McGillis reveló por qué no la llamaron para "Top Gun: Maverick"

Kelly McGillis, protagonista de la primera entrega de "Top Gun", tiene 64 años y resaltó que Hollywood se rige a los estándares de belleza.

Kelly McGillis Tom Cruise
Getty Images

En 1986, la película Top Gun resaltó la capacidad actoral de Tom Cruise junto a la protagonista y novia en la ficción, Kelly McGillis.

En la década de los 80, cuando la actriz se encaminaba no solo a ser una sex symbol, sino una gran promesa en Hollywood, de un día para otro se alejó de este mundo.

Actualmente, se estrenará Top Gun: Maverick, la secuela de la gran cinta cuya historia transcurre 35 años después donde el personaje de McGillis es reemplazado por Jennifer Connelly.

Tras ello, Kelly McGillis confesó que los productores de la película con Tom Cruise no se pusieron en contacto con ella y criticó a Hollywood por sus estándares de belleza.

Kelly McGillis
Kelly McGillis | Getty Images

"Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. (...) Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas", dijo la actriz para Entertainment Tonight.

No es la primera vez que Kelly McGillis hace referencia a su edad ya que reveló que le dejaron de ofrecer papeles en Hollywood: "Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace difícil", confesó en ese entonces.

Jennifer Connelly reemplazó a Kelly McGillis en Top Gun: Maverick

Jennifer Connelly protagoniza junto a Tom Cruise, Top Gun: Maverick, secuela de la inolvidable película de 1986 dirigida por Tony Scott.

El realizador Joseph Kosinski dirige el nuevo filme de acción y en el que su protagonista y productor puso el habitual mimo y esmero que caracterizan a sus películas.

"Tom trabaja muy duro para hacer la mejor película, con él cada escena debe ser perfecta", afirmó la actriz.

Han pasado 36 años desde que Top Gun se convirtiera en una cinta de culto y hoy sigue siendo una de las películas más recordadas y vistas de todos los tiempos.

"Esta película lo tiene todo, la parte romántica, comedia, tensión, drama, las escenas de vuelo, mostramos pilotos de caza... y esa banda sonora de la original, es casi un invento de Jerry Bruckheimer. Él hizo que la música de sus filmes fuera igual de icónica que las propias películas", manifestó Miles Teller.

Trabajar con Tom Cruise ha sido una experiencia única para Miles. "Tom es genial, es una persona maravillosa con quien estar en un rodaje, porque eleva a todo el mundo que está a su alrededor. Es la persona más trabajadora en el set y te alimentas de su energía", afirmó el joven que da vida al piloto Bradley 'Rooster' Bradshaw.

Su compañera de reparto Jennifer Connelly comparte esta misma opinión acerca de la estrella de Hollywood. "Tom es estupendo, nunca he conocido a nadie como él, es extraordinario. Hay una razón por la que está donde está. Es muy talentoso e inteligente. Le apasiona y le entusiasma lo que hace. Su entusiasmo es increíble, es nacer con gran pasión por el cine y aprecio por el público que ve sus películas. Trabaja muy duro para hacer la mejor película, cada escena debe ser perfecta. Nada se da por sentado, y yo admiro eso", agregó.

Compartir