Noticias

"Amenazó con irse": JC Rodríguez recordó su comentada entrevista con el Pastor Soto

"Siento que usted queda como payaso, con respeto". El periodista se refirió a uno de los momentos más recordados de la televisión chilena.

Julio Cesar Rodriguez Pastor Soto
Captura Chilevisión

Uno de los momentos más recordados de última década de la televisión chilena fue protagonizado por Julio César Rodríguez. Esto luego de que el animador tuviera una complicada entrevista al Pastor Soto.

La situación fue ampliamente comentada debido a que, cómo ya suele costumbre, Soto se pusiera a hablar en contra de las minorías sexuales. Tanto así que incluso llamara a la bandera del orgullo homosexual cómo el "trapo de la inmundicia".

Fue ahí donde nació uno de los memes más utilizados en nuestro país, una frase utilizada por JC que quedó inmortalizada en el colectivo. "Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como hue**, como tonto, como ignorante", dijo en ese entonces el periodista.

Del momento ya han pasado varios años, pero el comunicador volvió a hablar del tema en una reciente entrevista televisiva. Rodríguez entregó detalles inéditas sobre el tenso momento.

Julio César Rodríguez recordó su polémica con el Pastor Soto

El conductor de Contigo en la Mañana fue uno de los invitados del más reciente invitados del programa Podemos Hablar. El hombre utilizó el espacio para hablar de uno de sus momentos más recordados.

"Eso fue muy espontáneo. Él venía de una entrevista súper complicada en Vía X con José Miguel Villouta. Donde pisó la bandera de la diversidad sexual y lo expulsaron del programa", comentó Julio César Rodríguez.

"Nosotros ya teníamos cerrado con él. Mi equipo me pregunta: ‘¿Lo bajamos?’ Y yo les respondí que eso sería censurarlo. ‘Invitémoslo a conversar y podemos tocar este tema también'", agregó.

“Segundos antes de iniciar el programa, yo me cruzo con él, y le digo: ‘Pastor, lo único que lo voy a pedir, es que no me saque la bandera, ni la pise. Por favor no. ¿Para qué?”, confesó el animador.

"Cuando él estaba haciendo todo ese show, yo pienso ‘este es un imbécil, un payaso’. Algo me dijo en mi corazón, lo mismo debe estar pensando toda la gente que esté viendo esto. Era lo que yo pensaba por lo que había hecho segundos antes", indicó.

Sobre la pregunta que le hizo al Pastor Soto sobre un episodio de "heterocurioso" en su juventud señaló que "ahí se enojó más que con todo lo que le dije. Me amenazó con irse".

Compartir