Noticias

"Top Gun: Maverick" | Qué dicen las primeras reacciones

La secuela de "Top Gun" promete ser una digna sucesora, con increíble acción aérea y una actuación destacada por parte de Tom Cruise.

Top Gun Maverick

Durante la CinemaCon 2022, Paramount Pictures presentó Top Gun: Maverick, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria que llega más de 30 años después de la original, y para sorpresa de quienes tuvieran dudas sobre esta producción, los críticos la están amando, pues las primeras reacciones en redes sociales sólo dicen cosas buenas sobre el filme dirigido por Joseph Kosinski.

Top Gun: Maverick está siendo descrita como “absolutamente genial” y “el blockbuster perfecto”, e incluso los menos entusiastas, que señalan que es predecible y dependiente de la nostalgia, dicen que es muy buena.

De acuerdo con VarietyBrian Robbins, presidente de Paramount Pictures, presentó la película y aunque Tom Cruise no pudo asistir lo vieron en un video pregrabado donde envió este mensaje a la audiencia: "por favor, disfruten, y, hey, intentemos tener un gran verano".

El medio reporta que Top Gun: Maverick provocó varios momentos de emoción en la sala, con gritos y aplausos por parte del público, lo cual fue del completo agrado de los ejecutivos.

La película cuenta con Tom Cruise repitiendo su papel de Pete "Maverick" Mitchell, mientras que Val Kilmer regresa como Tom "Iceman" Kazansky, y se suman al elenco Miles Teller y Glen Powell, entre otros.

Sin duda Cruise ha tenido una carrera prolífica, guerra de altibajos pero prolífica, y desafortunadamente parte de sus logros se han visto opacados por su polémica relación con la cienciología, religión de la que otras celebridades también forman parte.

Cruise también ha destacado por su papel protagónico en la saga Misión: Imposible, así como por su intento fallido de iniciar una franquicia de monstruos con La Momia, de 2017.

Las primeras reacciones de Top Gun: Maverick

"Después de escuchar durante una semana sobre películas que deben verse en los cines, Paramount presentó un espectáculo en la pantalla grande en Top Gun: Maverick en #CinemaCon, una sólida película de acción independiente que se basa en la historia de fondo del filme original".

https://twitter.com/cmlindahl/status/1519750428094738432?s=20&t=B-to1IAdumLMNApMdcIWBw

"Top Gun: Maverick: El hecho de que algo sea predecible no lo hace menos satisfactorio. Tiene una estructura casi idéntica a la original, pero con algo de dramatismo entre Maverick y el hijo de Goose. Acción aérea absolutamente asesina. Es exactamente lo que los fanáticos querrán".

"Absolutamente amé #TopGunMaverick. Sorprendido por la cinematografía y las escenas de vuelo y, por supuesto, la actuación de Tom Cruise. El resto del elenco estuvo genial con aplausos adicionales para Miles Teller y Glen Powell. Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible".

"Top Gun Maverick va a dejar boquiabiertos a los fanáticos de la original e incluso puede hacer algunos nuevos en el camino. A decir verdad, aunque la trama depende mucho de la original, encontré que la película es mejor que la original en casi todos los sentidos. #TopGunMaverick".

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir