Noticias

Interpol estrenó tercer adelanto de su nuevo disco

Este es el tercer single que la banda estrena de "The Other Side Of Make-Believe", su séptimo álbum de estudio.

Francisco Trejo |

Interpol

Interpol

Durante las últimas décadas hemos disfrutado de los trabajos discográficos de Interpol. La banda neoyorkina ha conquistado al mundo con sus canciones de post-punk que han lanzado desde el 2002.

Pese a todo, la agrupación ha pasado más de 8 años sin lanzar nueva música. Esto debido a que el grupo que lidera Paul Banks no ha lanzado la continuación de su exitoso álbum El Pintor (2014).

Sin embargo, todo parece indicar que los estadounidenses estrenarán un nuevo disco en música breve. Esto luego de que Interpol haya estrenado hace un par de semanas una serie de singles.

Esta vez fue el turno de Fables, una movida canción que fue subida al canal de Youtube de la banda. Todo acompañado de un lyric video que muestra parte del estilo visual que tendrá el nuevo álbum.

"Una voz alegre con letras optimistas y un ritmo de batería animado que evoca el R&B clásico con un guiño a la edad de oro del hip hop. Es un jam de verano y una pieza musical de la que estamos particularmente orgullosos", dijeron desde la banda sobre la canción.

The Other Side Of Make-Believe, el otro disco de Interpol

Cabe destacar que este es el tercer adelanto de lo que será el nuevo álbum de Interpol. Un trabajo que la banda ha titulado The Other Side Of Make-Believe.

De este séptimo trabajo discográfico ya conocíamos las canciones Toni y Something Changed. Dos tracks que fueron estrenados hace un par de semanas acompañadas de videoclips que fueron dirigidos por Van Alpert.

The Other Side Of Make-Believe es uno de los trabajos más esperados del año. Esto luego de que el propio Paul Banks haya cómo un álbum donde cambiarán su sonido ya que será "malditamente diferente".

El disco, que fue grabado de manera remota en el año 2020, tiene presupuestado su estreno para el próximo 15 de julio.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.