Noticias

Interpol lanza nuevo single "Toni" y anuncia su disco "The Other Side of Make-Believe"

El nuevo disco de Interpol, "The Other Side of Make-Believe", contará con 11 canciones y estará disponible el 15 de julio.

interpol
Getty Images

Interpol está de vuelta y ha compartido un vídeo cinematográfico para su nuevo single "Toni". Además, hoy anunciaron detalles de su séptimo álbum, "The Other Side of Make-Believe".

Después de haber estado anticipando "Toni" durante algunas semanas, hoy la banda lanza el primer adelanto de su  nuevo material desde el aclamado 'Marauder' de 2018 y el EP de 2019 'A Fine Mess'. El nuevo single explora tanto el enfoque más íntimo del sonido de la banda de Nueva York junto con un ritmo contundente y bailable.

El single viene acompañado de la primera parte de una película de baile de dos tomos dirigida por Van Alpert. El segundo capítulo llegará pronto.

"Fue un placer trabajar con Van Alpert en el vídeo de nuestra canción Toni", dijo el cantante Paul Banks. "Nos unimos por la inspiración cinematográfica que compartimos, así como por la pasión por los vídeos musicales clásicos de la talla de Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, está en el club con estas leyendas; y es emocionante verle construir su propio cuerpo de trabajo perdurable".

Descrito como "imbuido de anhelo pastoral y gracia recién descubierta", "The Other Side of Make-Believe" comenzó con la banda escribiendo y grabando a distancia debido a la pandemia durante 2020. Luego, se reunieron para dar cuerpo a las nuevas canciones en una casa alquilada en Catskills, antes de completar las canciones en el norte de Londres con los coproductores Flood y Alan Moulder.

El disco contará con 11 canciones y estará disponible el 15 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir