Noticias

Europe en Chile 2022: cuándo es el concierto, dónde es, y precio de las entradas

La banda sueca se presentará nuevamente en nuestro país este año. Todos los detalles de su visita en la nota.

Nuevo Proyecto
Youtube Music

Ya han pasado casi tres años desde que Europe se presentó en Chile por última vez; su última visita fue por su gira “Walk The Earth” (nombre del mismo álbum que estaban promocionando). Ahora, la banda estará presentándose el próximo jueves 1 de diciembre en Movistar Arena.

La agrupación sueca nació en Estocolmo en el año 79' y lleva más de 40 años sobre los escenarios. Millones de discos vendidos en todo el mundo y éxitos como “Carrie”, “Open Your Heart” o “Prisioners in Paradise” marcaron a toda una generación.

Europe en pandemia

Durante la pandemia Europe tuvo que aplazar sus giras por Europa y Estados Unidos. De esa forma, se centró en las redes sociales con el proyecto “Friday Nights with Europe the Band”; este proyecto se dividió en dos partes: las “Europe Exclusive Lockdown Sessions”, las que consistieron en 5 sesiones pre grabadas por los miembros en sus hogares, de 5 grandes éxitos de la banda.

Está primera parte del proyecto culminó con dos “streamings” de los conciertos ofrecidos en el “Sweden Rock Festival” en 2013 y en el “London’s Roundhouse” en 2016, respectivamente”.

La segunda parte del proyecto se llevó a cabo el 2021, bajo el título de “Ask the Band”, donde los fans podían hacerles preguntas directas a los miembros de la banda.

Concierto en Chile

Hoy Europe es una banda totalmente renovada que hará disfrutar al público de todos sus éxitos y a todo aquel amante del rock que desee sentir el hard rock de sus últimos trabajos discográficos.

La banda se presentará nuevamente en nuestro país este 1 de diciembre de 2022 en Movistar Arena. Las entradas para el evento ya están disponibles en el sitio de PuntoTicket. 

Los valores de los tickets varían entre los $45 mil pesos para Platea Alta (con cargos por servicios incluidos) hasta los $91.200 para obtener un asiento en Diamante. Esta es una producción de la productora Free Time.


Contenido patrocinado

Compartir