Europe anuncia su regreso a Chile para septiembre

La banda sueca de rock tocará el 27 de septiembre en el Movistar Arena, donde repasarán las grandes canciones de su catálogo.

Un clásico anunció su regreso a Chile: Europe tocará nuevamente en el país, con un espectáculo fijado para el 27 de septiembre próximo.

A poco más de un año de su última visita, el conjunto sueco tocará en el Movistar Arena, donde repasarán las grandes canciones de su catálogo, como "Carrie", "Rock The Night" y "The Final Countdown".

La nueva visita del conjunto comandado por Joe Tempest (voz) se enmarcará en la gira Walk The Earth, que acaba de pasar por Japón y luego recalará en Europa, para posteriormente llegar a Sudamérica. Junto a Chile, también se fijó una fecha en Brasil.

Desde la producción del evento informaron que habrá un invitado especial para el show, el que será anunciado en los próximos días.

europe

Las entradas para el regreso de Europe se encuentran disponibles en Puntoticket, con valores de 30 mil en Platea Alta, 40 mil en Platea Baja y 50 mil en cancha. Habrá descuentos para clientes de BCI y socios de Free Time y de El Mercurio.

Ahora Escuchas