Noticias

Cat Power lanzó una versión de "You Got The Silver" de los Rolling Stones

El sencillo apareció en el álbum "Let It Bleed" de los Stones, y fue la primera canción de la banda en presentar a Keith Richards en la voz principal.

Cat Power
Getty Images

La cantante, compositora y productora Chan Marshall, conocido mundialmente como Cat Power, compartió este martes una versión de You Got The Silver, éxito del álbum Let It Bleed de 1969 de los Rolling Stones, y la primera grabación que contó con voces del guitarrista Keith Richards.

El lanzamiento de esta nueva versión del clásico de los Stones forma parte de su disco Covers, que se lanzó en enero de este año.

Producido en su totalidad por Marshall, el lanzamiento de Covers completa una especie de trilogía, siguiendo las colecciones pasadas Jukebox (2008) y The Covers Record (2000), y muestra la singular crónica de Marshall del gran cancionero estadounidense en constante evolución, con su propio estilo.

Cat Power también versionó I'll Be Seeing You de Billie Holiday, Bad Religion de Frank Ocean, Pa Pa Power de Dead Man's Bones.

Además, Covers tiene una versión actualizada de la canción Hate de Cat Power, incluida en The Greatest  (2006), retitulada Unhate para el álbum.

Marshall se encuentra actualmente de gira en Europa,y tocará en un espectáculo en París y apoyará a Pearl Jam en su show de Hyde Park en Londres el 8 de julio junto a los Pixies, recoge NME.

Regresará a los EE. UU. en julio con espectáculos en Los Ángeles, Denver y Nashville, junto con una obra de teatro en San Francisco.

Compartir