Noticias

Harry Styles rompe récords en todo el mundo con "Harry's House"

Harry Styles logró la rara hazaña de tener simultáneamente el álbum número uno y la canción número uno ("As It Was") en varios países.

Harry Styles

El nuevo álbum de Harry Styles, Harry's House, ha obtenido una serie de elogios en las listas de éxitos y ha batido numerosos récords en todo el mundo.

Además de grabar el álbum más vendido de 2022 en el Reino Unido, Styles logró la rara hazaña de tener simultáneamente el álbum número uno y la canción número uno (el primer sencillo del disco, As It Was) en varios países.

El logro se realizó en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica. Además, Harry's House llegó al número uno en Noruega, Finlandia y Dinamarca.

En los Estados Unidos, el disco Harry's House  tuvo la primera semana más grande de 2022 para cualquier grabación; y fue solo el cuarto álbum en los últimos 18 meses en ganar al menos 500.000 unidades en una sola semana, recoge NME.

El tercer número uno consecutivo de Harry Styles en EE. UU. extiende su récord como el primer artista masculino del Reino Unido en debutar en el número 1 en el Billboard 200 con sus primeros tres álbumes, y la semana de ventas más grande para el álbum de un artista masculino británico desde que Nielsen Music comenzó a rastrear electrónicamente. datos de ventas en 1991.


Contenido patrocinado

Compartir