Noticias

Cat Power anunció un nuevo disco de versiones

"Covers" saldrá a la venta el 14 de enero de 2022, e incluye interpretaciones de canciones de Frank Ocean, Iggy Pop, Nick Cave y Billie Holiday, entre otros.

Cat Power

Chan Marshall, la artista bajo el pseudónimo Cat Power, lanzará su nuevo álbum Covers el 14 de enero de 2022 a través de Domino. Será  el tercer disco de versiones de la artista tras The Covers Record (2000) y Jukebox (2008).

El álbum lo produjo en su totalidad la propia Marshall, quien eligió canciones de Frank Ocean, Bob Seger, Lana Del Rey, Jackson Browne, Iggy Pop, The Pogues, Nick Cave y The Replacements, entre otros, así como una versión actualizada de su propia canción Hate, extraída de su disco de 2006 The Greatest y que retituló como Unhate para este álbum.

Antes del lanzamiento del disco, Cat Power compartió una versión del tema de 2012 de Frank Ocean Bad Religion.

En un comunicado, la cantante reveló que la versión de Bad Religion se originó cuando empezó a sacar la letra del tema para incorporarla a su propia canción In Your Face mientras actuaba en directo, con el fin de distanciarse del dolor del tema.

"Esa canción me estaba deprimiendo", dijo, "así que empecé a sacar letras de Bad Religion y a cantarlas en lugar de deprimirme mucho".

"Hacer versiones es una forma muy agradable de hacer algo que me resulta natural a la hora de hacer música", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir