Noticias

Caso Johnny Depp: ¿Quién es su abogada Camille Vasquez?

La abogada se ha hecho viral en redes sociales. Pero, ¿quién es realmente Camille Vasquez? Averígualo acá.

Camille Vasquez Abogada
Instagram @hailey_haze

El centro de atención del tribunal de Virginia se centró en la abogada Camille Vasquez esta semana.

¿Por qué se ha hecho tendencia Camille Vasquez?

Vásquez se desempeña como una de las abogadas de Johnny Depp en su demanda por difamación con su ex esposa Amber Heard por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el Washington Post. En el artículo, Heard se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque Depp no ​​fue nombrado en el artículo, afirma que afectó su reputación y lo hizo perder el trabajo.

Vásquez ha atraído la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por sus duras preguntas.

Durante el contrainterrogatorio del martes, la abogada presionó a Heard en varios puntos, incluida su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un "monstruo" que se volvería violento con ella.

"¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, Sra. Heard?" preguntó Vásquez. "Es la mitad de Johnny. No es todo de Johnny", respondió Heard. "La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amaba".

¿Quién es la abogada?

Múltiples fuentes en línea afirman que Vásquez tiene 37 años y que nació en julio de 1984. Es abogada de la firma Brown Rudnick.

En 2021 Vásquez fue nombrada One to Watch (A Quienes Estar Atento) por la publicación Mejores Abogados en el área de Litigios Comerciales por The Best Lawyers in America.

Según el sitio web de su empleador, la práctica actual de Vásquez se centra en las demandas por difamación del lado del demandante, lo que explica por qué ella representa a Depp en su actual demanda por difamación contra Heard.

También tiene experiencia en crisis comunicacionales. Antes de unirse a Brown Rudnick, trabajó para una empresa nacional con sede en Los Ángeles.

Vasquez en redes sociales

Vásquez no parece tener ninguna cuenta pública de redes sociales en Twitter, TikTok e Instagram. Hay un perfil de Facebook que aparentemente pertenece a Vásquez, que se unió al sitio en septiembre de 2004, pero está configurado como privado.

Las redes sociales se han apoderado de Vásquez con cuentas de fans creadas dedicadas a ella. En Instagram, @camillevasquezofficial, que a pesar de su nombre es muy poco oficial, ha acumulado 29,700 seguidores y publica actualizaciones periódicas del juicio por difamación en curso de Depp v. Heard.


Contenido patrocinado

Compartir