Noticias

Amber Heard testifica sobre Johnny Depp: "Este es un hombre que intentó matarme"

La actriz subió al estrado en el interrogatorio de la abogada de Depp. Allí, la actriz dijo que le tenía miedo y que "él trató de matarla".

Amber Heard
Getty Images

La abogada de Johnny Depp continuó interrogando a Amber Heard este martes. En la instancia, la  acuso de agredir a Depp y sugirió que estaba mintiendo sobre sus acusaciones de violencia doméstica.

Los dichos de Heard

La abogada Camille Vasquez reprodujo grabaciones de audio de las discusiones entre la pareja y leyó en voz alta las notas de amor que Heard le había escrito a Depp después de los supuestos incidentes.

"No le tenías miedo en absoluto, ¿verdad?" Vásquez preguntó en un momento. “Este es un hombre que trató de matarme”, respondió Heard. “Por supuesto que da miedo. Él también es mi esposo”.

El lado de Heard ha presentado notas de terapia, fotografías del rostro magullado de Heard y videos de Depp gritando y rompiendo gabinetes mientras buscan corroborar su testimonio detallado y a menudo emotivo.

El incidente más inquietante que ha sido relatado, fue cuando Heard testificó que Depp la agredió sexualmente con una botella durante una feroz pelea en Australia en marzo de 2015. Depp lo niega y acusó a Heard de arrojarle una botella durante la discusión, que rompió y cortó la punta de su su dedo medio.

En su contrainterrogatorio, Vásquez reprodujo el audio de una conversación entre la pareja después de la pelea, en la que Depp dijo que había tratado de escapar de la situación encerrándose en un baño, pero que Heard seguía “viniendo a buscarme”.

“Johnny no es un historiador preciso de lo que sucedió durante ese período de tiempo, se lo garantizo”, dijo Heard.

El caso

Heard subió al estrado por cuarto día mientras busca defenderse de la demanda por difamación de $ 50 millones de Depp. El equipo de Depp alega que Heard ha inventado acusaciones falsas de agresión física y sexual y es responsable de destruir su carrera.

Depp dio su propia versión de su relación en el transcurso de cuatro días en abril, y el resultado del juicio dependerá en gran medida de cuál de los dos el jurado encuentre más creíble.


Contenido patrocinado

Compartir